lunes, 25 de julio de 2011

Quizás esa es la explicación que Siempre busqué!

Hartas veces he escrito tratando de darle sentido al título de mi Blog, pero nunca he encontrado uno la verdad.
Ahora lo pensé y quizás si tengo que irme a vivir al Norte, y estar más cerca de la playa... Quizás Sí! estaba escrito en el destino que alguna vez mi mundo girara hasta llevarme a aquel lugar. Quizás hubo algo en mi que lo sabía, cuando hace 3 años atrás le puse ese título que nunca he cambiado de puro Nostálgica y Loca que soy.
A lo mejor eso debo hacer, aprobar todos los ramos en la U (?) y pedir un traslado a alguna Universidad de los Nortes del País, e irme de los Santiagos persiguiendo la única cosa que me ha mantenido viva y me ha dado los peores problemas y los mejores momentos... Este Amor. Suena terrible loco, lo sé. Pero también sé que esto jamás se volverá a repetir. Nunca...
El fin de semana vi una película que decía una frase al final " Las cosas sólo ocurren una Vez en la Vida". Y tiene toda la puta razón! Me volví loca, lo sé. Ninguna mente racional pensaría en dejar familia, amigos, estudios, vida completa... por Amor. Pero quién mierda dice que el Amor alguna vez dio lugar a la razón? NO TENGO RACIONALIDAD ! entiendanlo. Me muero de miedo, pero más miedo me da dejar de sentir esto aquí en mi corazón y que sea reemplazado por un vacío de mierda y una culpa infinita.

*Probablemente mi teoría del título del Blog suena super tonta, pero es que ya no sé que pensar.
Lo único que sé hoy, es que sí Él estará allá...

La Vida SI Es Más Feliz En la Playa.

Sería bastante bueno que se olviden un poco de esto que escribí, por que ya sé que lo encontrarán MUY estúpido.

0 Lector (es):