domingo, 17 de julio de 2011

Algunas Cosas que Odio


Hace un par de días que vengo pensando en las cosas que me desagradan constantemente de todos. Y no encontré nada mejor que sacarlas a la luz... con una lista jajá. Usted puede juzgar si exagero, si estoy en la razón, si merezco la muerte, etc.
No estarán en orden de tema, sólo como me vengan a la cabeza.

*Se han dado cuenta de esa parte de tu información de Facebook que dice "Citas Favoritas" y los muy inteligentes empiezan a poner " en la playa""una cena romántica". Para los que no lo pensaron bien antes de responder, cuando se dice "Cita" se pide una Frase que le guste. A eso se hace alusión, no a como mierda le gusta pasar el tiempo con la persona que le atrae. Me desagrada esa weá, no entiendo como pueden tener tan poca comprensión y peor aún... no darse cuenta tras años de tener un Face. Por eso puede poner las frases que le parecen más notables, y la paz y weás así.

*Nacionalismo barato. No sé como más llamarlo pero me carga. Cuando hay un partido de fútbol, como la resiente perdida Copa América... TODOS son taaaaaaaaan chilenos!. Y el problema ni siquiera es ese, el problema es que se olvidan que no hay mucha diferencia en nacer aquí que unos metros más al norte o al este. Ahí todas las personas se transforman en "peruanos culiaos" "como nos ganan los venezolanos" Por qué mierda Chile se cree tan superior si ni siquiera tenemos una educación digna. Señor en su casa, aunque Chile gane un millón de copas su hijo seguirá endeudándose en millones pa poder ser alguien, a usted no le van a subir el suelo y nuestro presidente seguirá siendo una Burla.

*"Los estudiantes lo único que saben es salir a hacer destrozos en la calle, lo vi en la tele". ¿Será necesario que comente lo WEONA que es esa visión? ¿Será necesario que diga que en Chile se juega con el pueblo por que los dejamos?

*Me carga esa weá de Fiesta Static. Nunca he ido así que no diré que es mal carrete, pero puta que me cargan sus invitaciones por Facebook. No me interesa carretear ahí Gracias.

*Me carga mucho más las personas que se creen taaaan bacán y suben sus fotos como con las amiguitas en "Murano" y puras cosas así. De verdad no me interesa saber su vida social y cómo se visten todas iguales y super Lais.

*Me cargan las enfermedades de Bebés por que mi sobrino sigue Hospitalizado y me da mucha rabia.

*También me molesta que me dé paja ir al Ok marquet que está en la Esquina, para saber si puedo comprar con la BAES o no, por que si no puedo saldré con la peor desilusión de mi vida y muchas ganas de tomar coca cola.

*Aquí algo que recordé... ME EMPUTECE que hagan tanta diferencia entre la edenred y la sodexo. Es injuuuuusto! No puede ser que la sodexo pueda comprar donde se les dé la puta gana y yo no :(


*Me cargan las personas Sicópatas que le comentan todo a mi pololo en Facebook. SÍ ALEXIS SÉ QUE LEERÁS ESTO, me carga. Entiendo que la gente comente las publicaciones y buena onda, pero esa weá de poner a TODO me gusta, de que las fotos y weá me enferma. Pero tampoco me amargo la vida hahaha te amo.

*Me carga la gente que se cree súper rapera por escuchar De Kiltros y cosas así. Osea na en contra de los cabros, personalmente no me gusta su música por que es como muy picá a chora y de vio hermano, pero al final no dicen absolutamente Nada. La misma historia con Elixir de Beat.

*Me carga que en la noche, en todo el silencio de mi pieza suene mi Reloj nuevo por que la weá suena terrible fuerte ._.

*Ya no soporto tener la Uñeta perdida, hace una semana po. Ustedes pensarán "Oooooh la weá importaaaante" Pero pa mí si po, y es mi Blog y qué.

Y por ahora no recuerdo otra cosa hahaha (: Eso!

0 Lector (es):