viernes, 8 de julio de 2011

08 es la Fecha ♥


Nota: Acostumbro a escribir mucho cuando estoy Feliz. Pero creo que también debe hacerse cuando se está del otro lado.

08 es la Fecha es algo que he escrito desde que empecé mi relación. Hoy se cumplen de eso 14 meses, un año dos. Pero hoy no quería escribirlo de esa forma en ningún lugar, por que sinceramente han sido días como las weas. Las cosas no han andado bien, malos entendidos, sentimientos encontrados... ufff y muchas cosas así. Realmente ha sido complicado pa mi, sobre todo ahora que estoy teniendo complicaciones con mi Salud. Aún no puedo decir que tengo específicamente, por que me mandaron a hacer exámenes... pero todo está ligado a mi Corazón.
Y bueno, esta situación no me ha ayudado mucho, ya que a cada emoción fuerte o rabia... cago.

Hoy alguien escribió "08 es la fecha ♥ :) " y debo confesar que lo leí y lloré... lloré como tonta. Por que esta vida es tan sabia, pero tan extraña también. Quién lo diría, que de aquella persona con tan significativo comentario (para mi) y quizás sin saber lo que pasaba detrás, haya aflorado todo mi sentimiento ... así tan fulminante. Es tan extraño que a esa misma persona quizás le causé (o tuve algo que ver aparentemente) el dolor culiao que estoy sintiendo ahora... ver cómo se muere lo que más amas. Alguna vez dije, muy ciegamente... "Cada uno tiene lo que se merece".

Esto es lo que yo merecí, el tormento de mierda por todas las lágrimas que han caído a partir de las situaciones en las que me he visto envuelta.
Sé que no será por siempre, pues no soy una persona mala y nunca hice algo con intención. Pero en algún momento tenía que estar del otro lado...

Perdón.
Quizás la palabra no remedie nada de lo que ocurrió, no borre los recuerdos malos de los momentos de tristeza. Pero necesitaba sacar esa weá de mi mente de alguna forma y en algún minuto.

Después de todo esto quiero decir que quizás lo que más amo no está muriendo, es sólo que hay muchas cosas que deben arreglarse en el camino, es un proceso. Y lo pasaremos juntos, por que toda nuestra vida estará ligada... por siempre.

En esta y en todas las vidas* ... 08 Es la Fecha♥


Nota 2 : Ojalá pierda chile, partido culiao lo odio.

0 Lector (es):