sábado, 30 de julio de 2011

Ya no sé...

He estado pensando esto demasiado. Cada cosa en la vida me lo trae a la Mente, es como si fuera tan esencial ... Mi dilema es el Siguiente:
Lo más lógico y conveniente es dejar que las cosas pasen, por que si pasan es por algo. No intervenir, sólo dejar pasar el tiempo y ver después qué resultó de todo. Confiada, tranquila, solo esperar.
O puedo actuar. Intervenir, guiarme por lo que siento, seguir el instinto y tratar de hacer algo... arriesgándome a cambiar tanto las cosas, que tomen un curso complicado y se vayan al carajo.

El problema es que no sé si quiero llegar a un punto y mirar atrás, para ver que no hice nada... que me quedé sentada esperando que las cosas pasaran y sentir impotencia.

Okey, Díganle a la Vida que no la Entiendo* .-



No quiero tener que decir "Pienso en cómo habría sido esa vida, una vida distinta a la que llevo hoy".

miércoles, 27 de julio de 2011

~*

Mira por fe cerca de tu mano esta 
la bendición prometida
Y la aflicción que causaba el dolor
Mi Señor la hará alegría
Lo que ha prometido lo cumplirá...*





Dios habla a tiempo y a destiempo. Dios hará...

lunes, 25 de julio de 2011

Quizás esa es la explicación que Siempre busqué!

Hartas veces he escrito tratando de darle sentido al título de mi Blog, pero nunca he encontrado uno la verdad.
Ahora lo pensé y quizás si tengo que irme a vivir al Norte, y estar más cerca de la playa... Quizás Sí! estaba escrito en el destino que alguna vez mi mundo girara hasta llevarme a aquel lugar. Quizás hubo algo en mi que lo sabía, cuando hace 3 años atrás le puse ese título que nunca he cambiado de puro Nostálgica y Loca que soy.
A lo mejor eso debo hacer, aprobar todos los ramos en la U (?) y pedir un traslado a alguna Universidad de los Nortes del País, e irme de los Santiagos persiguiendo la única cosa que me ha mantenido viva y me ha dado los peores problemas y los mejores momentos... Este Amor. Suena terrible loco, lo sé. Pero también sé que esto jamás se volverá a repetir. Nunca...
El fin de semana vi una película que decía una frase al final " Las cosas sólo ocurren una Vez en la Vida". Y tiene toda la puta razón! Me volví loca, lo sé. Ninguna mente racional pensaría en dejar familia, amigos, estudios, vida completa... por Amor. Pero quién mierda dice que el Amor alguna vez dio lugar a la razón? NO TENGO RACIONALIDAD ! entiendanlo. Me muero de miedo, pero más miedo me da dejar de sentir esto aquí en mi corazón y que sea reemplazado por un vacío de mierda y una culpa infinita.

*Probablemente mi teoría del título del Blog suena super tonta, pero es que ya no sé que pensar.
Lo único que sé hoy, es que sí Él estará allá...

La Vida SI Es Más Feliz En la Playa.

Sería bastante bueno que se olviden un poco de esto que escribí, por que ya sé que lo encontrarán MUY estúpido.

martes, 19 de julio de 2011

Lo prometido es Deuda♥

Le prometí al Negro que iba a Difundir
esta Foto, que me parece la mejor foto
de toda la Galaxia.
Fotos como ésta prácticamente no existen, así que me sentí
TAN
Feliz cuando la ví
Es la más linda
Eres el más lindo Mi Bordito *-*


Mi Chapulín Coloradoooo

wauhajahjahja ésta es la parte en que la polola se ríe infinitamente de su negro cuando estaba en Kinder xd te amoo!

domingo, 17 de julio de 2011

Algunas Cosas que Odio


Hace un par de días que vengo pensando en las cosas que me desagradan constantemente de todos. Y no encontré nada mejor que sacarlas a la luz... con una lista jajá. Usted puede juzgar si exagero, si estoy en la razón, si merezco la muerte, etc.
No estarán en orden de tema, sólo como me vengan a la cabeza.

*Se han dado cuenta de esa parte de tu información de Facebook que dice "Citas Favoritas" y los muy inteligentes empiezan a poner " en la playa""una cena romántica". Para los que no lo pensaron bien antes de responder, cuando se dice "Cita" se pide una Frase que le guste. A eso se hace alusión, no a como mierda le gusta pasar el tiempo con la persona que le atrae. Me desagrada esa weá, no entiendo como pueden tener tan poca comprensión y peor aún... no darse cuenta tras años de tener un Face. Por eso puede poner las frases que le parecen más notables, y la paz y weás así.

*Nacionalismo barato. No sé como más llamarlo pero me carga. Cuando hay un partido de fútbol, como la resiente perdida Copa América... TODOS son taaaaaaaaan chilenos!. Y el problema ni siquiera es ese, el problema es que se olvidan que no hay mucha diferencia en nacer aquí que unos metros más al norte o al este. Ahí todas las personas se transforman en "peruanos culiaos" "como nos ganan los venezolanos" Por qué mierda Chile se cree tan superior si ni siquiera tenemos una educación digna. Señor en su casa, aunque Chile gane un millón de copas su hijo seguirá endeudándose en millones pa poder ser alguien, a usted no le van a subir el suelo y nuestro presidente seguirá siendo una Burla.

*"Los estudiantes lo único que saben es salir a hacer destrozos en la calle, lo vi en la tele". ¿Será necesario que comente lo WEONA que es esa visión? ¿Será necesario que diga que en Chile se juega con el pueblo por que los dejamos?

*Me carga esa weá de Fiesta Static. Nunca he ido así que no diré que es mal carrete, pero puta que me cargan sus invitaciones por Facebook. No me interesa carretear ahí Gracias.

*Me carga mucho más las personas que se creen taaaan bacán y suben sus fotos como con las amiguitas en "Murano" y puras cosas así. De verdad no me interesa saber su vida social y cómo se visten todas iguales y super Lais.

*Me cargan las enfermedades de Bebés por que mi sobrino sigue Hospitalizado y me da mucha rabia.

*También me molesta que me dé paja ir al Ok marquet que está en la Esquina, para saber si puedo comprar con la BAES o no, por que si no puedo saldré con la peor desilusión de mi vida y muchas ganas de tomar coca cola.

*Aquí algo que recordé... ME EMPUTECE que hagan tanta diferencia entre la edenred y la sodexo. Es injuuuuusto! No puede ser que la sodexo pueda comprar donde se les dé la puta gana y yo no :(


*Me cargan las personas Sicópatas que le comentan todo a mi pololo en Facebook. SÍ ALEXIS SÉ QUE LEERÁS ESTO, me carga. Entiendo que la gente comente las publicaciones y buena onda, pero esa weá de poner a TODO me gusta, de que las fotos y weá me enferma. Pero tampoco me amargo la vida hahaha te amo.

*Me carga la gente que se cree súper rapera por escuchar De Kiltros y cosas así. Osea na en contra de los cabros, personalmente no me gusta su música por que es como muy picá a chora y de vio hermano, pero al final no dicen absolutamente Nada. La misma historia con Elixir de Beat.

*Me carga que en la noche, en todo el silencio de mi pieza suene mi Reloj nuevo por que la weá suena terrible fuerte ._.

*Ya no soporto tener la Uñeta perdida, hace una semana po. Ustedes pensarán "Oooooh la weá importaaaante" Pero pa mí si po, y es mi Blog y qué.

Y por ahora no recuerdo otra cosa hahaha (: Eso!

viernes, 15 de julio de 2011

Osea


 Estoy cachando que este momento es difícil y en mala onda. Creo que este último mes he llorado más que todo el año pasado junto. Horrible.
Pero creo que es parte de... y tampoco les daré la lata contándoles lo muy depresiva que ando.
Eso sí, me di cuenta de algo.
Un viernes como hoy, donde todo va mal... no hay pololo, no hay amigas, no hay amigos, no hay conocidos, no hay Nadie. Claro después te dicen "Te Quiero y estoy contigo" Mentira. Aquí no hay nadie, estoy sola con mis cuatro paredes blancas de loquero.

Aveces quisiera desaparecer, ser Invisiblee~. Aunque al parecer, a veces ya lo soy.

*Vi "Never Let me Go"... Puta la película triste loco, lloré pa variar.

jueves, 14 de julio de 2011

Se Acabó.



Estoy más molesta que la chucha. Como que hoy no sé no exploté ni en llanto ni nada... pero internamente es un AGH. gigante. Se acabó la weá, no más sufrir ni calentarme la cabeza por razones que no valen.... cuando tantas veces haces el esfuerzo y los otros no lo ven, puta NADA que hacer.
Quiero simplemente estar tranquila! quiero sonreír y weá.

y es como cada vez más y más difícil.

Pero como leí hoy, así coincidencia de la puta vida...ya que una vez escuché que hay que sacrificar felicidad para alcanzar felicidad"


Se-rá.

miércoles, 13 de julio de 2011

A I C C ♥~*

Eres
Nuestro Mayor proyecto,
nuestro mayor deseo
el más Lindo y Esperanzador.


Vamos a vivir todo lo que venga, como venga. Cada etapa a concho, aprovechando al máximo y almacenando todo lo que podamos para que en algún momento El/Ella (¬¬) pueda aprenderlo de nosotros.
Seremos inmensamente Felices, lo sé! Siempre lo he sabido...desde el primer momento.

Será difícil, muy difícil. Pero todo en la vida tiene su recompensa.

*Lo del vaso era bebida (:

domingo, 10 de julio de 2011

Set the Fire to the Third Bar*


Este video me mata.
Cuando vi esta peli por primera vez, no tenía muchas ganas... por que cuando vi el Trailer dije "Mentira :| , esta weá es mentiiiiiira". Claro, como que me identificaba un Poquito el tema.
En ese momento no estaba Contigo*, de hecho ni siquiera hablábamos, a pesar de que tu ya estabas acá en santiago hace un tiempo. Ese día la vi sin predisposición, me acuerdo perfecto el día. Y terminé llorando, por que no sé... era cuática po.
Pasó el tiempo y cuando empezamos otra vez, fue lo primero que recordé... esta película.
La he visto muchas veces, siempre me hace llorar cuando no la estoy viendo contigo al lado :C

Es cuático como en partes se asemeja a nuestra historia... amor de verano, separación por ejército, etc.
Hace un tiempo decidimos escribirnos... fue entretenido jaja, si hay algo que guardo con Amor... son tus cartas. Aparte de eso, pucha no sé... los Besos en la frente!, o mirar la Luna y que no sea más grande que el tamaño de tu pulgar hahaha donde sea que estés, siempre podrás hacerlo y acordarte de mi.

En cuanto al final de Dear John, no te has ido a la guerra aún (...) y no quiero casarme con otro hombre sabiendo que en el fondo SIEMPRE estaré tan Morada de ti :c
A parte que la tenida de combate ajsdgasdgajhsdgashkjdfhkjsdf 
Nah, yo te amaré siendo Civil, siendo Militar, siendo pelao , siendo bordito, siendo POTÓN <3
de todas las formas te amaré... siempre siempre!

Excelente verte aunque no sea un millón de horas c:

Tendré paciencia... todo lo que venga será para mejor.
Fe en eso.

*Aprendí a poner video :B!

viernes, 8 de julio de 2011

08 es la Fecha ♥


Nota: Acostumbro a escribir mucho cuando estoy Feliz. Pero creo que también debe hacerse cuando se está del otro lado.

08 es la Fecha es algo que he escrito desde que empecé mi relación. Hoy se cumplen de eso 14 meses, un año dos. Pero hoy no quería escribirlo de esa forma en ningún lugar, por que sinceramente han sido días como las weas. Las cosas no han andado bien, malos entendidos, sentimientos encontrados... ufff y muchas cosas así. Realmente ha sido complicado pa mi, sobre todo ahora que estoy teniendo complicaciones con mi Salud. Aún no puedo decir que tengo específicamente, por que me mandaron a hacer exámenes... pero todo está ligado a mi Corazón.
Y bueno, esta situación no me ha ayudado mucho, ya que a cada emoción fuerte o rabia... cago.

Hoy alguien escribió "08 es la fecha ♥ :) " y debo confesar que lo leí y lloré... lloré como tonta. Por que esta vida es tan sabia, pero tan extraña también. Quién lo diría, que de aquella persona con tan significativo comentario (para mi) y quizás sin saber lo que pasaba detrás, haya aflorado todo mi sentimiento ... así tan fulminante. Es tan extraño que a esa misma persona quizás le causé (o tuve algo que ver aparentemente) el dolor culiao que estoy sintiendo ahora... ver cómo se muere lo que más amas. Alguna vez dije, muy ciegamente... "Cada uno tiene lo que se merece".

Esto es lo que yo merecí, el tormento de mierda por todas las lágrimas que han caído a partir de las situaciones en las que me he visto envuelta.
Sé que no será por siempre, pues no soy una persona mala y nunca hice algo con intención. Pero en algún momento tenía que estar del otro lado...

Perdón.
Quizás la palabra no remedie nada de lo que ocurrió, no borre los recuerdos malos de los momentos de tristeza. Pero necesitaba sacar esa weá de mi mente de alguna forma y en algún minuto.

Después de todo esto quiero decir que quizás lo que más amo no está muriendo, es sólo que hay muchas cosas que deben arreglarse en el camino, es un proceso. Y lo pasaremos juntos, por que toda nuestra vida estará ligada... por siempre.

En esta y en todas las vidas* ... 08 Es la Fecha♥


Nota 2 : Ojalá pierda chile, partido culiao lo odio.

Es que...

ESTO , ESO Y AQUELLO

Son pronombres Neutrales, por tanto JAMÁS se tildan.





Necesito recordar la materia, si no moriré.

lunes, 4 de julio de 2011

Marcelito ♥

Chanchito de mi corazón!



Chanchito cara de tuto no me molesten<3



Duerme bebé* :)


Esta tan Grandeeeeee *-* ahora es moreeeeno! Ay lo amo! lo entienden? ahaha seguramente sí.
El tío Alexis y yo queremos conocerte, así que ojalá Diosito nos ayude con los tiempos para poder ir a darte muchos besitooos!