viernes, 3 de junio de 2011

Tía Nino *-*

Él es una de esas personas que uno decide Amar de por Vida*.
Les presento oficialmente a Marcelo Alonso Sepúlveda Millao, mi lindo sobrino de casi casi 3 días de vida (: No se nota que es el guatón más rico de la tierra? ... No, pero es que olvídense de sus sobrinos, Mi gordito es el más rico y punto :) jaja.
Ojalá pase rápido el tiempo y pueda ir a conocerlo! me muero de ganas :B

Felicidades a mi hermano y mi cuñadita♥ que los adoro y sé que todo irá muy bien! le darán todo el amor a Marcelito. Mi mamá se dio a la fuga y se fue a los sures a conocer a su nieto... meh.

Yo? en paro indefinido... pero durará nada, estoy segura. De aquí al otro jueves estaré tapada en pruebas!
Hoy, camino a la Escuela del Negro, me miré en las puertas del metro (hace harto que no andaba en metro) y tengo las ojeras de la vida :| ... Se nota que soy de Castellano.
Saludos a todos :) Amor para todos, es Especial para mi hombre♥

2 Lector (es):

Camila Torres Barros dijo...

todos tenemos ojeras xD yo hoy porke tuve klases a las 9 am en la florida... así ke los universitarios en general las tenemos xDDD
ké riko tu sobrino, pero mis primos son más rikos!!!son unos kolorines xD
saludos :)!!

Unknown dijo...

la wawaaaaa