jueves, 23 de junio de 2011

These are the words♪

Descargué el tercer disco de James Blunt y lo he escuchado dos días seguidos. Me trae tantos recuerdos su voz... y bueno, sus canciones son SIEMPRE perfectas para mi, aunque igual con unas excepciones. Los recuerdos son claramente de los viajes entre el 2006/2007 . Tiempos cuáticamente buenos, lindos, piolas. Esas canciones me hacen recordar mis veranos y pasar el tiempo en el bus... ya sea mirando los paisajes, o las estrellas.
Soy una maldita Nostálgica, de verdad lo soy.

Este Sábado veré a mis amigas del Colegio y soy muy Feliz, por que son mis mejores amigas de la Vida. Es cuático como el tomar rumbos distintos afecta la disponibilidad pa ver a los amigos... ha sido difícil acostumbrarme a no verles todos los días las caras.


Y para peor, casi un mes de paro... casi un mes de no ver a mis amigos de la U. Los extraño muchísimo! Al único que he visto ha sido al Diego... y pucha no sé, me di cuenta que ahora me acostumbré a reír todos los días con ellos...


Y par finalizar les hablaré de la persona que extraño todos los días, cada segundo que pasa, aunque haya estado a mi lado hace dos minutos. El hombre de mi Vida entera* que veré mañana por fin y le daré UN MILLÓN de besos, por que justo ahora estoy pensando en lo feliz que me hace. Corazón llenito *-*


Adiós, Hasta algún otro momento de mi vida...

1 Lector (es):

María Ester dijo...

Falto yo... u.u
wuajajajjajajajajjaajaja no importa igual te quiero y mucho xDDD