viernes, 17 de junio de 2011

Pedir Perdón.


Lo voy a escribir por que lo siento. Me dio vueltas todo el día en la cabeza... y lo siento mucho.
No sé, yo no quise jamás provocar tanto dolor... aunque lo hice. Tanto tiempo... si a mí me pasara algo así me moriría de la pena.Quizás no fue culpa mia, quizás no fue culpa de nadie pero pasó y todo cagó. Bueno, lo mio fue sólo un episodio para que todo terminara así.

En lo que a mi respecta... pido Perdón. Jamás fue mi intención, jamás quise...
Ojalá por lo menos sirviera... ojalá las disculpas sirvieran.


En cuanto a esa otra persona, Quiero decir que me importa bastante poco los planes que tenga aquí. Por que yo ya decidí que seré Feliz y estoy haciendo las cosas bien... Así que puedes tomar tu Culo y largarte a donde quieras, y no me molestes por que no quiero, de verdad que no quiero, perder mi compostura.

Eso no más.

0 Lector (es):