sábado, 14 de mayo de 2011

Se pusieron de acuerdo?


Todos están teniendo bebés. En serio, me di cuenta que conozco harta gente que está a punto de lanzarse a la GRAN aventura de ser padres. Algunas personas más importantes que otras para mi, claro. Pero en fin ... muchos bebés boni boni (:
Así que esta vez los saludos especiales son primero para la Sol y Rolando, que fueron padres este Martes recién pasado. Lucas Mateo se llama mi primer sobrino *-* Y aún no lo conozco, ojalá pueda verlo prontito.
Próximamente mi Sobrino, el oficial por decirlo así jaja. Marcelo Alonso♥! En más o menos 2 semanas más llega al mundísimo... creo que escribiré una entrada a parte para ÉL.

Y así mis primas, amigas, ex profes! muchas nuevas mamis que están ansiosas esperando a sus hijitos. FELICIDADES! un regalo del cielo, sea en la circunstancia que sea*.-

Del Abel no les puedo hablar mucho todavía, falta Haaaaaaarto para hablarles de él (: ... O ella.

0 Lector (es):