domingo, 8 de mayo de 2011

08 es la Fecha.

Foto Febrero del 2009 ♥


Yo sé que en todos lados he puesto que hoy es un día especial. Pero en ningún lugar puedo escribirlo con la libertad y ganas que lo hago aquí...
Hoy, hace exactamente un año atrás, Recomenzó* la historia más loca que sin duda ha marcado toda mi vida (corta vida). Estaba en un parque con mi entonces ex, conversando de puras cosas locas. Habíamos retomado el contacto a pesar de todo lo que había pasado, comenzamos a vernos por que puta, nos dio la gana. De pronto hablando de Política (?) se soltó la frase de oro con la que me pidió pololeo de la manera menos romántica que pudo.

-AH, más encima tengo una polola comunista.
-Perdón? (con cara de desconcierto e indiferencia)
-Qué?
-Que yo sepa no soy tu polola, osea tu y yo no estamos pololiando...
-Ahhhh (pensativo), ¿Querís pololiar conmigo?
-Mmm, bueno ya.

Claro, yo pensaba que todo esto era una joda... de esas con camaras incluidas. Después de todo lo que había pasado, de toda la historia que veníamos arrastrando... Volver así de repente.
Pero así fue. Poco a poco empezamos a construir algo lindo. Hemos tenido altos y bieeeen bajos, pero siempre salimos adelante con lo nuestro.
Ahora que miro el pasado pienso que realmente es la locura más grande que jamás pude imaginar. Si recuerdo la primera vez que nos vimos , a como es todo ahora... Ufff.
Siempre tuve gran desconfianza a esta relación (por razones lógicas en todo caso) y me sorprendo con lo que es ahora y queremos que sea mañana*. No me gusta pensar en proyectarme taaaaanto como para decir que siempre estaremos juntos, por que NADIE sabe lo que puede pasar (...) Pero sinceramente, desde lo más profundo de mi corazón... Yo quiero vivir con él toda mi vida. No hay otro hombre que me haga sentir como siento hoy, como he sentido siempre con él. OH chao, estoy perdida jajajaa.

Negro, te amo. Así de corta... Eres el hombre de mi corazón, el que nunca jamás podré olvidar. Y no es que quiera hacerlo tampoco jaja. Eres mi todo, gracias por hacerme la más Feliz* No me arrepiento de nada, por que todo lo que pasó me llevó a hoy mirarte a los ojos y estar tranquila. Sé que no ha sido fácil, que nos han hecho la vida imposible... pero eso sólo nos ha hecho más fuertes. Ya quedan solamente 7 años! jajajajajaja ya igual es alentador po :C xd

Alexis Isaí Cortes Soto... siempre siempre serás Tú ♥

Gracias Dios, Gracias por todo...

0 Lector (es):