sábado, 19 de marzo de 2011

Pena.


Para mi un sentimiento horrible (dentro de los horribles) es la Pena. Y más horrible aún es estármela tragando. La única solución a esto, por lo menos rápida y segura, es Llorar.
Me carga llorar... pero puta que ayuda. Y no tengo nada más que hacerle...

Siento que cada vez voy llegando a un límite más doloroso, es como si estuviera guardando en una caja, acumulando más y más y en un momento explotará. Me da rabia, rabia el tiempo.
Esperar tanto, por qué debo esperar siempre! Quiero que alguien por favor me aclare esa puta cosa. Me molesta...esperar como weona todo el tiempo, para que cuando se puede... no esté.

Pero más que eso... me molesta el ser tan dependiente weón. El estar siempre esperando que la gente sea conmigo como yo soy con ellos. En volá será mejor ser fría, no entregar nada y no esperar nada* de nadie* tampoco. A veces ya no aguanto esta angustia en el pecho...

Lo más probable es que sea bipolar o alguna weá parecida... enserio.

No sé, por hoy quiero irme a la chucha un rato. Pensar, entenderme* que es lo que me falta.
Tengo mil weás que hacer pa la U y no puedo concentrarme... no puedo.

No hablo más, si no la seguiré cagando.


*Hoy no hay saludos para nadie.

0 Lector (es):