jueves, 10 de marzo de 2011

La Universidá...


Mi primer día de Universidad fue bastante bueno, no me puedo quejar. Conocí personas, otras ya las conocía, recibí mis horarios, me pre-mechonearon y no fue tan terrible, la verdad me reí caleta. Aunque estoy clara que el mechoneo en sí no será para nada parecido.

En cuanto a la Carrera, creo que me gustará... aunque se ve super difícil . Me da algo de miedo el no poder pasar los ramos, atrasarme, cagarla un poco... no sé, miles de cosas.
Pero la gente es demasiado buena onda, y la U es realmente agradable! dan como ganas de estar ahí. No por nada todos los alumnos están realmente enamorados del Peda ♥
Creo que ahora seré una más!

No olvidaré que el código de mi carrera es 2086, después de que me lo escribieron en la frente con plumón negro. Y tampoco olvidaré las rayas en mi boca que hizo Gabriel diciéndome Why so serius? ... cosas de la Universidá.

Bienvenida Ninoska a los periodos de dormir menos, de tomar café, de no dar más.
Ah bueno, y también a los de Cerveza a las 8 y media de la mañana... que zaen UMCE rulz*

0 Lector (es):