domingo, 6 de marzo de 2011

AY! ♥


ESTAS:

Enamorado?: Sí <3
Contento?: Sí C:
Comprometido?: Algo así jaja
Hablando con alguien ahora mismo?: Nou :c
Escuchando música?: Si pue.
Que escuchas?: JAJA Aventura- Su veneno (balazo para mi)

ALGUNA VEZ:

Viajaste al exterior?: Tu decí el espacio Exterior?
Fumaste?: Culpable.
Nadaste desnudo?: Nopi
Has espiado a alguien?: A sí po, quién no.

ERES:

Celoso?: Arto y sufro por aquello.
Envidioso?: Nopi.
Rencoroso?: Naaaah'
Vengativo?: Menos ;)
Miedoso?: Depende de qué, bueno sí jaja.
Egocentrico?: Para nada C:
Creativo?: A veces!
Soñador?: Más que la cresta.
Feliz?: SÍ <3
Fiel?: Mucho, creo.
Egoista: Nou nou

- Hiciste algo de lo que te arrepientes?: Sí, creo que sí.
Te enamoraste?: Sí!
Te rompieron el corazón?: Eso también.
Noche o día?: Noche!
Frió o calor?: (se escribe Frío wn) FRío <3
Televisión o internet?: Interné
Pepsi o coca-cola?: TSS pregunta, COCACOLA RULZ!
Sprite o seven Up?: Fanta limón :B
Casa o departamento?: Casiwi!
En persona o por teléfono?: En persona <3
Comedia o drama?: Tragicomedia.
Playa o Montañas? : Playa C:
Verano o invierno?: Invierno, pero con el tiempo libre del verano.
Zurdo o diestro?: Diestra.
Cabello largo o corto?: Larguito.

¿ SÍ O NO ? :

Tienes un diario?: Sí.
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Creo que no :|
Crees en el amor?: Sí.
Te bañas todos los días?: No (a veces dos días seguidos, me salto uno, ustedes cachan.)
Te quieres casar?: Sí :B <3
Te gustan las tormentas?: NO.
Tienes una mania?: ARTAS :|
Eres feLiz?: Sí wn <3
El mejor remedio para el olvido: El Perdón.

LOS ÚLTIMOS DIAS TÚ HAS :

Llorado?: Sí.
Ayudado a alguien?: NO :| xd
Comprado algo?: Si C:
Enfermado?: No.
Ido al cine?: Nou.
Dicho “te quiero”: SÍ!
Escrito una carta?: Eh nouuu.
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Sí! jajaa c:
Tenido una conversación seria?: Sí, creo que sí.
Abrazado a alguién?: SÍIII! <3
Decir te amo?: Pero claro que sí (L)

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
Comer un bicho?: NO!!!!! D:
Matar a alguien?: Demás. noo mentira xd no creo.
Cantar en un karaoke: jaja debería, siempre se me hace.
Emborracharte?: LALALA.
Hacerte un tatuaje?: Sí, demás.
Declararte?: Lo he hecho wn xd
Besar a tu mejor amigoa?: NO ! xd

1 Lector (es):

Tatianísima dijo...

Estay llenando el blog y el fotolog de encuestas de verano ociosooo :B