jueves, 3 de marzo de 2011

All I need is You...


A veces soy tan tonta...busco cosas y me hago daño a mi misma, por que son recuerdos que verdaderamente debería borrar. Claro, es que no puedo evitar sentirme rara al leer un "Te Amo" hacia otra persona... es, como decirlo, Doloroso y Triste.

Debería dejar de hacerme daño, debería empezar a dejar todo eso atrás... no está en Olvidar*, está en Perdonar. Eso es lo que aún no hago de verdad, de corazón.

Tengo la espina clavada, y me avergüenzo de eso.

Aclaración necesaria: A pesar de todas estas weás mi amor... sigues siendo lo que más me importa. Sé que en algún momento aprenderé y aceptaré a que todo eso... ya pasó. Te Amo!


~ Vendrán tiempos mejores... ♥


*Foto: En la guitarra Ninoska Campos. El Quisco '10.

1 Lector (es):

Tatianísima dijo...

cachay que la vida en el otro log, es más real y feliz :D Nuevo Blog.