lunes, 14 de febrero de 2011

Día de los Morados ♥




Hoy es el día de los Morados... Y felizmente puedo decir que lo pasé con el amor de mi Vida
Bueno este es nuestro segundo San Valentín juntos, con uno de intervalo wuahjahjaa
Pero es el primero en el que lo celebramos realmente Morados* Puesto que el 2009 jaja ni pensábamos que esto llegaría a ser lo que es hoy. Y bueno, quiero decirle a Él que es de las personas más importantes que tengo hoy, es LA persona que quiero a mi lado para toda la vida, LA persona que me hace feliz... Te Amo Negrito! Eres un pololo increíble, te has esforzado al máximo para que esto resulte, para que yo esté bien, para que todo nos salga bien... no sabes lo agradecida que estoy por eso. Gracias a ti ya no quedan lágrimas de tristeza... sólo hay lágrimas de emoción, de felicidad, o simplemente muchas lágrimas ya no quedan.
Me encanta que cuando me bajoneo me digas " pero mi amoooor si nos tenemos que casar poh" (con su respectiva voz tiernita) jajaja AW

Mil veces Sí, Mi Amor. Contigo Toda* la Vida... y Todas las Vidas.

~Dans cette vie, et dans toutes les vies avec toi ~*

0 Lector (es):