miércoles, 8 de diciembre de 2010

Quiero .

Quiero que pasen los 8 años ahora.
Quiero estudiar lo que quiero.
Quiero tener buen puntaje en la psu y conseguir la beca.
Quiero que la destinación de mañana sea Santiago.
Quiero conservar a mis amigos conmigo.
Quiero dejar de tener resentimiento con él.
Quiero poder estar cerca de mi sobrino una vez que nazca, y ser la tía más chocha de la vida.
Quiero aprender a tocar bajo.
Quiero una Corona piolita y una conversación de aquellas.
Quiero formar una hermosa familia... y al despertar mirar para el lado y verlo todos los días a Él.
Quiero ser Profesora y amar a mis alumnos.
Quiero que pasen estos 5 años de carrera, pedir la destinación e irnos a vivir a regiones.
Quiero ejercer fuera de Santiago.
Quiero irme de intercambio, pero que Él no se vaya a Haití a misiones de Paz. Ahí no hay trato.
Quiero dejar los prejuicios, o más bien que los otros los dejen, y gritar todo lo que siento y lo feliz que soy... perpetuar este momento por siempre. Seguir sintiéndome plena, como me siento ahora. Tener una pega, una casa, una familia, una vida .. no perfecta, eso no existe, pero sí superable... con momentos buenos y malos, quiero empezar a vivir Yá.

Sé que después entenderé que es mejor vivir cada etapa al máximo... quizás en unos meses más quiera estar eternamente en la U... No sé. Quiero saber que será de mi Vida en 8 años más... sólo 8 años.


0 Lector (es):