martes, 21 de diciembre de 2010

AGH!


Hoy extraño a mi Hombre.
Quiero que esté aquí! regaloneándome como lo hace Siempre,
Quiero sus Besos, sus Abrazos
Sus palabras que me hacen reír, y las que me hacen llorar también.
Quiero que sea como esos días de Fines de semana Eternos
que pasamos juntos, haciendo nada pero juntos.
O como esos días de invierno en los que llegaba en la noche de la Escuela
me encantaba escuchar el timbre y saber que era Él.
y después sentir su abrazo eterno de no vernos una semana...
Fue un TAN lindo año a su lado*
Pasaron cosas bien cuáticas
pero en lo que respecta a Él
fue sólo definible en una palabra...
Sorprendente.


Te Extraño Negro, vuelve pronto! estos días he estado tan nostálgica, tengo miedo...

1 Lector (es):

Tatianísima dijo...

a la cámara de gas por negroooooooooo!