viernes, 19 de noviembre de 2010

Previo a la Emoción...


Esta es como la entrada Antes de, previa a el llanterío de la entrada que haré por mi Graduación de Cuarto. Es cuático como pasó el tiempo volando! este año fue cortísimo, demasiado brígido y aún no termina. Viví tantas cosas ... buenas, malas, muy malas! Lloré creo, como nunca en mi Vida. Me metí en ataos, salí de otros tantos... tomé decisiones buenas y malas. Fue como un año de poner a prueba mi madurez... y no sé en realidad como salí. Siempre he sido de reconocer errores... creo que no cometí ningún error, pero sí me dejé llevar por las palabras dulces y no ví más allá. Creo que de ESO me arrepiento :/
Ahora... hoy... miro atrás y digo Ufff ... la vi negra de verdad. No sé como pude pasarlo todo, como fui tan fuerte. Eso me enorgullece, pero no quiere decir que me enorgullezco de lo que me llevó a esas situaciones.
Estoy demasiado agradecida si de la gente que estuvo conmigo, ahí siempre* pase lo que pase.
Mis mejores amigas, y amigos que no pensé me apoyarían tanto... mi pololo, que fue fundamental. Todos! ... si bien perdí gente que para mí era muy importante, Gané otra... que ahora lo es más.
Hoy fue mi último día de clases... y me vino la nostalgia cuando llegué a mi casa y me di cuenta que no más uniforme, no más recreos en ese patio del demonio, no más conversas y risas en clases, molestar en los pasillos, hablar con los profes... Sólo queda el Martes para despedirnos por última vez... y a seguir los caminos de cada cual.
Espero que me vaya bien en lo que emprenda, nunca olvidaré todo lo que me entregó esta etapa, y cada una de las personas que participó en ella.

Quedan exactamente 13 Días para cumplir un año más. Será bastante diferente al cumple del año pasado... Pero hoy estoy Feliz Así que Gracias a la gente que ha hecho que todo se de Así.

2 Lector (es):

Floory . dijo...

Eres de Chile!, la primera bloggera Chilena que encuentro, yo también soy de Chile. Te sigo :D me encantó tu blog !
pasa por el mio,
www.woondeerfulthings.blogspot.com

(K).

Simona dijo...

Mi cuearto medio, fue extraño, nunca me preocupe por mis notas y me iba bien, cometí errores, pelié con gente, pero hice cosas mu buenas y me reconcilié.
Pero creeme .. .eso de ver cuanto maduraz, es completamente falso, si uno aprende muchas cosas, pero nos queda mucho por madurar ... :)