domingo, 28 de noviembre de 2010

♥-♥


Este fin de semana fue genial, fue lindo, divertido, regaloniado, todo junto.
Viernes la Gala (: lo pasamos más que bien con la gente importante de mi vida. Amé ir con mi Negro, la verdad nunca imaginé alguna vez terminar en esta instancia contigo. TE AMO* y gracias por compartir momentos tan lindos conmigo... nos quedan muuuchos eso sí.
Mi cara en la foto es muy graciosaaaa xd
Moría cada vez que me decían "weona tu pololo es bakan, me cayó la rajaaa" Como que todos se esperaban que fueras muy pesado JÁ no saen ná.

Sábado despertar los cuatro en mi pieza ajajaja estaba la pura cagá. Y regaloneamos toda la mañana (L) la verdad es que todo el día, por que no hicimos NADA jajaja puro flojear :B
En la noche caí muerta, es que juro que nunca había estado tan pero TAN cansada.

Domingo salir de la cama saltando, a ver a mi hombre !
y fuimos al lugar en que nos volvimos a ver aquí en Santiago... hace 7 meses atrás.
Fue cuático en todo caso, demasiados recuerdos ... y como siempre terminamos hablando cosas cuáticas igual. Sólo confirmo más y más que TE ADORO!
Cuando volví, muy tonta me pasé dos estaciones de metro.. no una, DOS wuahjahjaa
y caché después que tenía que hacer cambio de anden ):
Pero volví sana y salva, algo nostálgica... sentí como si esa separación fuera pa siempre.. como en mayo. Solo que no nos separamos más jajaja♥

No sé que onda, pero estoy Good.
Desearía que todos estuvieran así, la dura. No más problemas...
Que las niñas que me odian (por que sé que me odian) dejaran de hacerlo.
Yo juro que la yo no tengo ni un tipo de mal sentimiento... al contrario, me di cuenta de
como la vendí al creer algunas cosas* y no preocuparme de saber bien como era el asunto.
En fin, ya pasó y sé que no puedo cambiar nada...

Solo quiero que todo siga igual de bien*

0 Lector (es):