viernes, 1 de octubre de 2010



Cuando ví esta foto pensé... en ella está el Hombre que Amo y la Ciudad que Amo, y que además me llevó a conocerlo.
Tengo el corazón lleno de cosas en este instante, por lo que podría hablarles infinitamente de él.
Pero sólo diré lo que Quiero que siempre esté presente en mí... de él.

Admiro tu fuerza, el como has salido adelante de situaciones realmente adversas... que a pesar de todo has dado la pelea! y estás aquí Hoy ... Gracias por estar aquí. No tienes idea de cuando te amo y de todo lo que daría por tu felicidad. Es mi única meta para contigo ... que seas feliz!
Hace tiempo atrás hice yo mi propio trato con Dios, y cumpliré para que me permita amarte hasta que ya no me queden fuerzas. Hoy no es tu cumpleaños, no cumplimos mes, no es una fecha especial ... sólo quería decirte que Te Amo! y que no te dejaré, que haré todo lo que esté en mis manos para que nos resulten las cosas. Con calma y bajo el alero de Dios* las cosas nos saldrán bien.

Tú eres mi Vida* y créeme que hoy me di cuenta que cuando miras mis ojos, lo haces con verdad.
No han sido momentos fáciles. Casi dos años para llegar a esto... y seguramente vendrán más pruebas, en las que espero poder demostrar que nuestro amor en dificultad...se hace más Grande.

Alexis Isaí Cortes Soto, Siempre Siempre serás Tú*

1 Lector (es):

Simona dijo...

que tierno ... al principio pense que las letras en mayúsculas iban a formar una frase u palabra ... jajaja