martes, 14 de septiembre de 2010

Right Time

..."¿Cómo estás Amor? ¿Más tranquila?"
"Sí, algo."
"Te Amo ya? no lo olvides nunca..."
"Bueno, no lo olvidaré".-


Pienso que las cosas siempre pasan por algo. Y el propósito que siempre tuve, se logrará debido a esta prueba. Brígido, no lo negaré nunca ... pero bueno! como dije antes, Dios no nos da pruebas que no podamos soportar. Ahora que todo está bien, o mejor... a aprovechar el tiempo y las cosas buenas de la vida, por que es impresionante como todo puede cambiar en 5 minutos.
El DosmilDiez se vino con todo encima, si bien ha sido un año hermoso en algunos sentidos... ha sido también bastante sufrido, llorado, y cosas así. Si lo pienso bien... no será por que toda felicidad también involucra cierto dolor del proceso? Forjar el Temple como dices Tú.
Nuestro proceso ha sido tan largo... y al parecer le queda demasiado.
Pero también siento que estoy totalmente dispuesta a pasarlo.



Se viene el 18, mi fecha favorita del año! :)
Gracias a mis Amigas, incondicionales! a la gente bakán que está en mi vida, a la que volvió a mi vida, a la que quiero que esté siempre siempre siempre*
A mi novio, 4 meses de muchas cosas Lindas! Love ya' , Foreva'



0 Lector (es):