domingo, 22 de agosto de 2010

El Update de la Nino!



Casi un mes sin actualizar. Y es que no había tenido tiempo, muchos trabajos y pruebas, problemas míos ... y así para contar. Así que ahora haré el Update de lo que ha pasado y que usted no puede dejar de saber (?)

Colegio: Cabros, todo indica que pasaré de curso :D wuahjahjaa sí, me salvé y valió la pena el susto. Así que ahora me queda un mes y medio de clases, y a buscar el vestido para la graduación :|

Familia: Se casó mi prima en Valdivia y no fui. Soy una niña extremadamente responsable y estaba en pruebas Globales, por lo que no pude ir y me quedé sola en mi casa durante una semana. Debo decir que nadie me daba más de dos días sin mi madre ... y estuve una semana Chhh. Toda una ama de casa, hice todo perfect... pero definitivamente el día que me vaya de la casa, no será para vivir sola. La soledad no es lo mío.

Amigos: Vi ayer a mis ex compañeros de octavo y lo pasamos de lo más. Los extrañaba, extrañaba a ese curso que ha sido de los más lindos que he tenido. De ahí salieron mis mejores amigos :) Así que fue todo muy bueno. Mis amigas del colegio... bueno a provechando los últimos meses juntas, hablando de los proyectos de cada una, todas más macabeas que nunca jajjaja Pero lo importante es que saldremos juntas de Cuarto de el peor colegio del mundo (L)

Nino: Hablando de mí, en términos sentimentales ... estoy tranquila, contenta con lo que ha pasado últimamente. Se solucionaron ciertos temas que pensé que terminarían mal pa siempre, y no fue así... lo que me tiene tranqui (:
Supongo que todas las relaciones tienen momentos bueno y malos, Pero nada que no haya pasado antes. Por ahora estoy soltera hasta la otra semana, por que se fue de campaña con los micos ¬¬ jajajaj broma, ojalá todo salga bien y vuelva pronto y Aw
Espero que el tiempo dé las respuestas que necesito... y como me dijo una persona, deje de ser tan insegura, por que solo refleja lo insegura que soy de mi misma.

Las últimas dos semanas fueron realmente malas pa mí, me había sentido tan mal! Recuerdo cada día que el 1 de Enero dije ... " el 2010 será un año buenísimo" ... no sé si tanto. Pero tengo todas las esperanzas de que el último día del año, cuando haga el balance del 2010 ... pueda sacar buenas conclusiones, crecimiento personal , etc.

Gracias a la Gente que sigue leyendo mi Blog :)
Y fuerza Mineros !!!

0 Lector (es):