domingo, 1 de agosto de 2010

Cuenta Regresiva...

Fin de Año es el término más temido últimamente para mí. Y es que todo lo importante y decisivo se viene en diciembre. Los 18 al parecer se vienen brígidos desde un principio.
La verdad es que tengo miedo! de que las cosas no salgan como está planificado... aunque a estas alturas los planes no aplican mucho, así que estamos un poco a la deriva.
Mañana comienzan las pruebas Globales, dos semanas y media de evaluaciones come cerebro.
Espero que me vaya bien, necesito que me vaya bien.

*Sin esfuerzo no hay recompensa, Y dejaré todo lo necesario para que funcione.
Hoy supe cual es la real meta de todo. Y quedé en blanco ... Pero tengo esperanza de poder lograrlo.



En otros temas...

Conocí a los amigos Militares de mi Pololo, y fue una experiencia religiosa. Merecería un post sólo para hablar de eso, pero no tendré tiempo. En resumen ... Si usted quiere carretear con los milicos... cuidaaaado jajajajjaa. Naaa, pero casi nadie conoce ese lado de ellos, el de buena onda y momentos de no ser tan cuadrados , dentro de lo que pueden. (xD)
Mención especial de hoy, para los tres imbéciles que trataron de asaltar a mi novio :( , Super estúpidos tratar de asaltar a un alumno de combate especial. Menos mal que no pasó a mayores (:
En fin... espero superar esto, que se me pase la angustia. Y también espero pasar de curso ajjaaj.

Saludos!

1 Lector (es):

mo.oиsә dijo...

amé tu blog, tu entrada y de que estés pololeando y no sufriendo como una cabrita chica como yo. Que bueno qe tu vida vaya ultra bien Nino, me alegro ene :D Ahora se viene lo más importanteee, dale con todo este fin de smestre y que empieces con el mejor de los ánimos, nos seguimos leyendo, andaba media desaparecida pero come back jajaaja besitooos y éxito nino... y recuerda que será la cuenta regresiva para el inicio de todo. Un besito.