viernes, 9 de julio de 2010

Libertad Condicional !


Cada vez escribo con menos frecuencia... cada vez tengo menos tiempo.
Hoy se supone que salí de "Vacaciones",por lo que debería tener más tiempo para mí, para salir con amigas, para leer y tocar guitarra. no sé... para escribir. PERO si contamos los trabajos, las pruebas que tengo en agosto, el libro que debo leer... eeeeh no.
Así es la vida del estudiante Lenkino, no descansar ni en vacaciones.
y suena tan esforzado, tan lindo... jajajjajaa

Las últimas semanas fueron las Peores semanas de toda mi vida*
pasé por algo que jamás me imaginé, y fue tan difícil.
Pero saqué una linda lección de todo, me dí cuenta de las cosas que estaba haciendo mal...
Fue como una Katarsis brígida!
Así que espero no olvidar Jamás este periodo (sin duda no lo haré...) y no volver a repetirlo.

Ahora sé que juzgar sin saber es lo peor. puta uno no sabe lo que se siente hasta que estay ahí.






08 de Julio* La Fecha

1 Lector (es):

Tatianísima dijo...

sobre todo este período xDDDDD tequieroenfermamental