martes, 20 de julio de 2010

Hoy es el Día de la Amistad... Y Saludaré en general con Dos excepciones.

A todos mis Amigos (as) Quiero darles el más cordial agradecimiento por ser ustedes los que siempre me han acompañado en cada momento de mi vida .
Por escucharme y entenderme tan bien. y si no lo hacen... simplemente me tiran una talla y listo.
Es por ustedes que el Día a Día es más ameno y tiene más sentido, por que hacen más soportables los peores de mis días.
Podrán pasar mil pololos (no quiero en todo caso) , miles de personas ... pero ustedes son al fin y al cabo los que Siempre* estarán ahí para quererme y consolarme cuando justo esa relación se acabe (hahah)
Es una manera Macro de decirles cuan agradecida estoy de tener amigos de verdad.

Excepciones:



Tatianísima:
Han cachado a esta loca? la del Blog... esa que dice que es ácida y blablabla.
Bueno, ella es mi Mejor Amiga, y la conocía hace ... (a veer mmmhh) Siete años.
Si puedo pedir un referente de amiga, una idea... un molde o algo así... es Ella.
Tengo la capacidad de adivinar lo que piensa (wuaja) y de reírme de sus mil caras inexplicables.
Nunca le digo que es muy importante para mí, que me siento dichosa de que esté ahí siempre y desde siempre. Ha sido lo mejor de la vida, que a pesar de cambios, no nos hemos separado.
Y espero que jamás sea así , por que Siempre será mi Mejor Amiga :)
La Amo por como es, loca y extraña pero Linda.
Más les vale a ustedes que también la amen ¬¬


Kuky:
No sé como llegué a ser amiga tuya, pero eres de las persona más importantes en mi Vida.
De una manera increíble, en dos años de amistad hemos vivido un millón de cosas juntas, y nunca me has Dejado.
Curiosamente Hoy cumplimos un mes de casadas (wuhajahja) eres mi Esposa y sabes que sólo te comparto con tu pololo 88!
Cuando pienso en ti , se me vienen a la mente miles de recuerdos, de cosas que hemos hecho juntas. y se resume en el "Te Amo con Pasión y Locura!" .... nuestra canción.
Gracias por todo mi nena, por llegar cuando te necesito, calmarme y secar mis lágrimas.
Sin duda Camila pasaste de ser la kuky compañera de curso, a mi mejor amigas también.

Dichosa yo, tengo a dos mejores amigas, que a la ves son las peores (hahah) y que juntas hacen de mi Vida lo más gracioso y entretenido del mundo.
Las Adoro Nenas, muchas Gracias*

1 Lector (es):

Tatianísima dijo...

te dije que eras una de las personas favoritas de la vida? bueno ahora si :D