domingo, 6 de junio de 2010

Vida*, Mí.

Muchas cosas que contar :

*La semana empezó muy Bien, con buenas notas! (ya era hora jajaj ) Buenos resultados en el Preu, todo Goood. Pero de apoco se fue poniendo cabrona :( y terminé super agotá.

*Ensayo de PSU el sábado. Espero que me haya ido bien, si no ... me mataré.
No mentira .

*Me inscribí a la Prueba esta po. Esta semana se abrieron las inscripciones a la PSU, así que estoy Ready To Die* :B

*Ayer al matrimonio ! Les deceo la Felicidad máxima a los novios *-* no dudo que será así ! irradian amor (: . Fué raro ir a ese matrimooonio ... por artas cosas, pero en especial por que los novios igual son jóvenes... y ponerse en el lugar de ellos es Brígido :| . Tendría que estar enamorada pero hasta más no poder para casarme tan joven. En fin, los apoyo por que sé que se Aman* y espero que dure Forever ~

*Debido al matrimonio, y el ensayo, todo junto en el mismo día, no pude ir al Cumple de 18 años de la Koka :( Pero es que prometo que moría de sueño... Ya no daba más, me quedé con las ganas de carrete, Pero a la próxima me motivo al cien !

*70 lucas necesito, pero ahora Yá. No puedo seguir viviendo sin Esa Guitarra.

En Fin... mi Finde fue moviiiiido ! Pero me encantó la verdad. Saludos a Todos :)



Se me está escapando de las manos ... Y no quiero Evitarlo.
~ 8 de Junio





0 Lector (es):