domingo, 13 de junio de 2010

Post Ensayo ...

La cosa es clara.

Escribí un ensayo de 4 páginas , sin ningún tipo de inspiración, obligá .
y me cargó ... no sé, creo que igual me fui en volá y bacán ... pero pucha yo quería actualizar el Blog y siento mi cerebrito seco. como que no tengo ideas ... no sé .




La palabra que más repito en mi vida es " No sé" ... y me carga eso también.

Les puedo contar que mi semana igual fue fea. Lloré ... y hace más de un mes que no lloraba... todo era felicidad hahaha ... Pero tuve un momento malito u.u

La cosas con mi "Él " van cada ves mejor ... creo que ya perdí la cabeza loco, no hay paso atrás.
Nino Q.E.P.D ... yo Eraaaa... ajajajjaja
Pero la verdad es que estoy bastante feliz con mi estado (wuaja) por que al fin y después de taaaanto tiempo las cosas nos resultan.

Bueno, en cuanto al Colegio... haré tooodo para mejorar . Esfuerzo al máximo ! :)

Mañana de nuevo a la rutina D: ! es lo que hay .




*Yo Amo cantarte MoR, mirándote a los ojitos (:

Y como me dijiste ... Te Amaré Siempre Siempre.

0 Lector (es):