domingo, 2 de mayo de 2010

Siempre ...


Esta es mi Entrada numero 100 . Una entrada importante, que he estado a punto de escribir sus ... 5 veces? Pero no lo había hecho, por que siempre eran cosas tristes... y no vale la Pena. HEEEY! Pero Hoy no quiero hablar así... Anoche fué una noche Laaarga, ayer fué un día muy Largo, de pensar mucho, de tomar la desicion de ésta ves... si hacer lo correcto. No puedo ir por la vida pensando en la Felicidad mía no más... Por que hay mucha gente en el mundo, y comprendo que estaba siendo un impedimento. Quiero que Sean Felices* En serio... por que me sentí tan reflejada... Sé como se sufre, por eso no se lo deceo a nadie. Por eso... Debo decir que me quedo con lo más lindo! con los consejos, las risas, los planes, y toodo lo bueno ! Y lo malo... Lo dejo pasar. Perdón si la cagué, pero de los Errores se aprende* Y gracias a Dios, sé reconocer cuando me equivoco. Los últimos tres meses han sido muy brígidos, han pasado mil cosas distintas en muy poco, como torvellino de emociones. Pero conocí gente tan maravillosa, que jamás me arrepentiré. Inevitablemente Sí , siento que me perdí un poco, que era otra Nino... la que quizás no estaban a costumbrados a ver. Más fuerte, que ya no caía* que ya no creía las mentiras.
Eso me hace Falta... la emoción de equivocarme, Pero con ganas.
Y no tengo miedo, estoy espectante a lo que pasará... que me depara el Destino...
Siempre se puede Volver a Volar*
Tengo Alas, que se regeneran ... Ayer estaban Rotas


Hoy ...

0 Lector (es):