martes, 18 de mayo de 2010

Por eso Valido la Idea de la Existencia del Necesitar ... (?)


"¿ Qué es Poesía?", dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila Azul.
"¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía ... eres Tú."

Gustavo Adolfo Bécquer.

Necesito Leer , me hace tanta Falta...
Necesito tocar con una guitarra , pero bien.
Necesito Hablar por teléfono cuando extraño*
Necesito comer queque de Plátano, o Frutos secos.
Necesito un cuaderno de Valdivia* y un gorrito de lana.
Necesito hacer el consejo de Curso que la Profe nos roba ¬¬
Necesito tener mi Polerón ahora YÁ.

Necesito Dar Gracias... Gracias por Todo, a todos.

No volverá a pasar ... Nunca más* .

Y Necesito a mi Prima y a mi Hermano, un abrazo y una conversación... no pido más.

Estoy tan Bien ahora, que inevitablemente los Quiero Aquí !... para que todo sea Perfecto*

Pero la perfección no existe...

La perfección sólo se valida, bajo la Idea de Dios...

Dios... Ayúdame*


JAJAJAAJA ... No se entiende, pero es la Idea.
Volví ... a mis antiguos Tiempos de Blog, donde escribía... escribía de verdad! Cosas sin Sentido* pero ese es mi estilo . Fue difícil estar lejos... Pero ya Estoy de Vuelta :)

2 Lector (es):

Cuarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tatianísima dijo...

miss you tudei