sábado, 8 de mayo de 2010

Nunca Explotando Sipo.

Sabes ?... Siempre me Siento así Contigo...


H
ola, la verdad mi semana fue super Loca! Hace exactamente una semana que escribí, (Creo)... y Fue la semana más Cabrona , estresá y cambiante de la Tierra.
Pero Hoy, estoy Perfeeeeeeeeeeecto! ... Como en mis mejores Tiempos. Espero que esto se mantenga no más * Sería óptimo!... construir Día a Día , y todo será Hermoso :)
Pasé muy Linda Tarde* con mi Factor Especial, que desordena mi Vida y que apropócito , me encanta que sea así !... Pienso un Millón de cosas pero No me quiero adelantar, ni pescar las malas ondas. Tu & Yo y no hay más.

No tengo mucho más que decir, esfuerzo máximo por subir el puntaje Psu, rendir Bien, Responder en el colegio ... como estudiante y presidenta de curso, Familia, amigos, ♥ , Tocar... pucha y las mil cosas que hago día a día hahaha

08 de Mayo es la Fecha*

[ Entre Invisibles nos podemos Veer ♫ ]

1 Lector (es):

mo.oиsә dijo...

no sabes cuánto añoraba leerte nino :D
lo alejada que estaba de escribir me estresaba >.<
Presidenta de curso? Felicidades, y tranqui con la psu estamos a mayo.. todo saldrá bien.
Y descuida todos hemos tenido semanas infelices y luego felices, besos y ánimo con todo.. nos leemos, besos.