domingo, 16 de mayo de 2010

No Tiene Título... :)


Éste Finde fue Cuático. Todo lo que me había preguntado cómo pasaría... pasó y ni caché.

Muchas cosas que contar, un mega resumen estará bien:

*Se vienen las Dos semanas mas largas :( Pero en Fin... por cada sacrificio hay recompensa! es lo Bueno. Esperaré, paciente.
*Finde rico ♥ con mi Boyfriend ! Arto regaloneeeo no más. tranquilitos , como siempre quisimos... no cambiemos esto ya? TeAmo!
*Como el finde fue del Pololo, el colegio se olvidó un poco ! ya era hoooora. Esta semana simulacro Psu, más rato a echarle un vistazo a la materia :)
*La gente del Metro Los Orientales me mira super raro :| .. es intimidanteee! jajajaa
*Tengo sueño máximo ! como acumulado de semanas ...
*El viernes no ganó mi Alianza, pero estuvimos cerca! jajajjaa, más lo que me costó organizar a los niñitos, Pero Gracias a tooodos los que participaron.
*el Preu se va poniendo interesante ... 1313 hahhaa
* Pucha, no sé que más. Tengo miles de cosas que decir, pero no sé si importan mucho.

Filo, Simplemente Sean Feliceeees* Vivan el día a día por que jamás se sabe que pasa mañana*

Y foto ... alguna foto de mi Amor pondré (:

Saluuuudos*