viernes, 2 de abril de 2010

La vida es más feliz en la Playa



Aún me pregunto por qué mantengo ese título en mi Blog... será por que tengo el sueño oculto de irme a la playa por siempre? hahaha no creo.

Hoy tube una tarde super loca por Providencia con Tatiana y Camila. Parque de las Esculturas, específicamente, y me pregunto yo... por qué hay lugares tan lindos y relajantes de mi ciudad que yo aún no conozco ?mmmm ...

No sé por qué ahora cada vez que salgo siento que la Universidad se me viene encima. aparese en todos lados, puros universitarios. es raaaaaaaaaro.

Viernes Santo : yo no peesco semana santa, para mí es una como cualquier otra, no sé por qué. Curiosamente hoy, vimos por provi un grupo grande de metaleros... estaban entrando a ver " Jesucristo Metalstar" ... notable.

Y además de eso es notable la gran cantidad de Adolescente-tribus-urbanas-freak-ambiguas sexualmente que se juntan a la orilla del mapocho, cerca de los leones. Han visto como se juntan a tomar y hacen sus shows brígidos ahí ? por decirlo menos , fué chocante hahahhaa.

Besos a mi Negrito, que Hoy es un día importaaante pa él! tiene su Beatminds y espero que tooodo salga muy bien♥

*Hace su... media hora, hubo réplica, y estoy sola en mi casa. asustá, pero viva.

Saludos a Todos !

0 Lector (es):