viernes, 26 de marzo de 2010

Rincón


Tengo recuerdos persistentes de una verano pasado. No en una isla paradisiaca ni en una selva amazónica, sino aquí, en mi rincón, en este rincón que ocupo del mundo o que el mundo parece querer que yo ocupe.
Miles de experiencias vividas a través de mi ventana, corrientes de pensamientos que fluyen y nacen de un rayo de Sol.
60 noches viajando por el mundo que me hicieron crecer y aprender... 60 noches viajando por el mundo de mi Imaginación.
Sin pensarlo volvería a recorrer aquellos lugares y hablaría con aquellas personas, que en sueños paresen distintas. Recolectaría cada llanto y lo perdería en esos lugares, para que no volvieran a mí y pudieran ellos también alegrarse con lo vivido.
Desde mi rincón veo que aquel desaparese, pues ya no estoy sólo aquí, si no que en muchos lugares a la vez.


Ninoska Campos, 3° Medio A.

(es del año pasaaaaao' )

2 Lector (es):

Tatianísima dijo...

cuando leí "rincón" lo único que pude imagianr due una araña :)

Tatianísima dijo...

puta que escribo mal D: