miércoles, 10 de febrero de 2010

Sentimientoooooo (8)


El título imagínese lo con el tono que pone la barra brava.

Bueno, Hoy quiero decir que estoy confundida (hahaha novedad)No, pero es que ahora es brígido po!. Por alguna razón me llené de pretendientes super lindos (: que me entregan arto cariño,y eso es super bonito y "Nino disfruta" , pero se olvidó de un detalle querido lector. Yo tengo pololo. Y llega mañana al Stgo. City :| ! así que yo creo que ahí veré que onda. Si todo Fluye como siempre, y es como si nunca hubiera pasado tanto tiempo sin él... si todo se da como siempre se ha dado entre nosotros... pararé de confundirme.
Pero si no ... ya sé , o creo saber pa donde va la cosa.

Ayer hablé con un amigo, que me abrió los ojos en varias cosas ... en varias cosas que yo estaba haciendo mal. y claro ... quedé :O, por que la verdad duele pos cabrito. Pero lo asumí super bien, me aquivoqué... pero no me arrepiento, porque Uno: yo jamás me arrepiento de mis errores ya que de ellos aprendo, Dos: la pasé bien. (wuaja)

Cabros... Hoy me siento linda. comúnmente no me pasa, pero hoy sí, y quiero decirlo (: !

Mañana... mañana.

1 Lector (es):

María Ester :D dijo...

pero si siempre estas linda! aawww xDDDDDD jajajajajajjajaaaa

oie amiga que rico q un amigo te ayudo cn lo de tus decisiones .... creo saber qn fue weno...

naa que decir espero lo mejor para ti y que todo resulte bn

Besitos y mas besitos para ti :)

Bye.