lunes, 1 de febrero de 2010

Buena Volá!


Ola queridos lectores... Como soy tan buena escritora y tan buena con mis lectores que mueren por leer lo que escribo (?) Estoy escribiendo aquí, insolada y todo.
Les contaré como estubo mi finde ...
El sábado si usted leyó mi entrada anterior (Espero !, por que si no lo hizo, no sea pollo y hagalo ahora.)yo iba a ir a ver a la pequeña loca grande que andaba dando vueltas por Santiago y con el tío pedófilo (como dijo yordi castel hahah)Pero resulta que mi acompañante y una de mis únicas amigas disponibles para salir... se le ocurrió estar con la caña justo ese día.. bonita la cuestion. así que me quedé en mi casa y lo vi por la tele no más... menos mal si, por que el calor te lo encargo cabrito.
El domingo me desperté a las 9 de la mañana lista y dispuesta para ir al evento del año en el Hip Hop. Planeta Rock ... que usted dirá ... Pero con ese nombre no debería ir lucybell a tocar? ... no po señora en su casa, Planeta Rock (para todos los que preguntaron) Es un festival de HipHop donde tocan los mas influyentes en la escena musical chilena dentro del género (que sonó lindo eso).
Me subí al metro a eso de las 12 , y caché que estaba lleno de raperos y gente con trenzas... me dije ... van todos al mismo lado :| ! y así era pues.
Lo pasé increíble, con decirle que vi a mis Mc favoritos y hasta hablé con uno de ellos como lo más normal del mundo. Imaginelo por un momento... piense en su artista favorito e imagine que usted mira para su lado y lo ve sentado cantando ... a menos de un metro,le habla y este le contesta todo muy buena onda... así fue!
Lo malo : mucho mucho sol, me dio insolación y estoy aquí en mi casita re mal, pero lo bien que lo pasé nadie me lo quita (:

Debo decir que la Tina es el mejor invento del mundo cuando tienes insolación.
Y lean cuentos de Julio Cortázar, por que a mi me tiene cu cu con las cosas que escribe... master.
La foto es de Yo con pelo de bailarina Reggaetonera :D

3 Lector (es):

ALe dijo...

Y por qué te duraron tan poco las trenzas? Se te soltaron?? jajajaajaj

mo.oиsә dijo...

Nino, que genial lo hayas pasado bacán en esa cosa de hiphoperos locos, aunque no me gusta esa onda pero igual jajaja debes cuidarte del sol y sí la tina es lo mejor y la cremita para insolación ui.. THE BEST ajajaj sigue saliendo y pasándola chancho no más, disfruta mujeeeeer =) Cuidate harto y estamos comunicándonos n.n
aah y tu foto ultra IN.. me encanta como queda el pelo así después de las trenzitas.. pero pica mucho jajaj BESITOS :)

Hanzinho dijo...

Te gusta el ji jó???? xD

Mishhhh....

Naaa, yo de msuica chilena solo escucho obra de artes como Raquelita Calderón y la Feña de Amango...

(?)

xDDDD