miércoles, 27 de enero de 2010

Wow!


Haré un resumen de por qué la vida me sonríe:

* Tengo mi pelo enteramente trenzado como yo quería y me hace feliz, además de que me ayuda a aplacar un poco el calor insoportable que hay en santiago.

*No, parece que no iré a movimiento :( , por que es mañana y pucha no sé si me acompañaran y si tendré la plata.

* PEEEERO ! el Domingo voy a planeta rock !, que es lo que uta... no esperé pero quería con todas mis ganas Awww! :3

*Veré a gente que no veo hace aaaarto, y que extraño u_u

* el Sábado creo, iré a ver a la pequeña gigante y su tío no se qué, seguramente después de que lo vea me sabré su nombre y haré una entrada especial para ellos. el punto es que iré a algo super loco y cultural, que más.

* ya mencioné que voy a Planeta Rock ? AAh si .. aaaaw que emoción.

* sólo dos semanas y llega :B ! lo amo.-

*parece que ya no soy una nena soltera u__u

*El 6 me viro de aquí, y me voy a los bautismos de la iglesia de mi madre. un finde agradable entre amigos.

Por eso AMO el fin de enero y febrero completo... porque son la cagá !

4 Lector (es):

Tatianísima dijo...

1.-wow pa donde vai el 6?
2.- loco nunca estubiste soltera

ALe dijo...

Se llama Tío Escafandra... es un buzo.
No cacho Planet Rock, pero suerte con eso!!
Pelo trenzado!!! Yo llegué de mi gira de estudios con el pelo trenzado, me veía todo lo que es mina! Si hasta pololo le conseguí esa vez.

Con esto se confirma que la moda es cíclica... así que guardaré mi closet en caso que tenga una hija.

Y yo definitivamente estoy soltera... buuuuuuuuuuuuuuu... pero no fanática jajajaajajaj

Hanzinho dijo...

Yo estoy terrible de chascooooon!!!!

Asi que demás me trenzo el pelo también...

xDDD


Que estis bien CHICA COMPROMETIDA!!!!

joajoajoa..

xD

María Ester :D dijo...

soltera tu?? cuando??? xDDDDD
jajajajajaa
no broma
oye.... te quiero! ... tenemos que vernos cuando estes disponible otra vez.

Besitos.