sábado, 9 de enero de 2010

Opiniones varias

A veces me parese que es tan difícil para mi aplicar el "carpe diem". No puedo vivir en día a día sin pensar en mañana, en que estaré haciendo, pensando ,etc...
me molesta eso un poco, por que más encima soy super ansiosa! entonces es como la peor combinación. no quizás es que una cosa lleva a la otra.

Ahora la parte que de verdad usted debió leer desde el principio:

*Se murió Sandro. tremendo duelo para la música... porque sin duda era un grande.
descubrí ahora que se murió que me gustaba mucho la canción "yo te amo". Y debo decir que logré emocionarme con un reportaje que hicieron de él en la tele.
De un tiempo acá estoy sumamente sensible.

*El 30 de diciembre pasado fui al concierto por la Paz. lo pasé de lolo que quiere que le diga, pero lo que quiero hacer notar es que más allá de ir a ver grupos tocar, etc. hay gente que realmente está preocupada por la paz, por la no violencia. Me agradó darme cuenta de eso y además ser parte de la movilización. Y bueno llegué tarde a mi casa, mojada como pollo y estuve hasta atrapada en un metro,pero lo pasé increíble... mire usted que linda es la vida.

*Me dí cuenta que la canción "macondo" de sexual democracia (la verdad creo que no es de ellos pero ellos la cantan y punto.)está totalmente basada en el libro "cien años de soledad". que pava yo que todo este tiempo cada ves que escuchaba la canción decía " esta letra tiene cero sentido" ... bueno ahora tiene todo el sentido del mundo y me siento más culta por saberlo.

*Descargué varios temas del nuevo disco de Mente Sabia Crú (yo escucho hip hop chileno, por ende este es uno de mis grupos favoritos), y déjeme decirle estimado público que el disco está bonísimo. tiene temazos que dan gusto escuchar, como siempre M.S haciendo música de conciencia.

*pienso escribir más en mi Blog ahora que estoy de vacaciones y que no saldré de Santiago (cuek) Así que espero que usted siga pasando.

*Me da exactamente igual quien sea el futuro presidente de chile, por que no estoy de cuerdo con los candidatos. para mi ésta votación es Nulo, pero igual nadie me pesca, así que vote lo que quiera señora en su casa.

*Quiero que llegue Febrero luego a ver si mi vida se pone más interesante. pero igual no quiero que pase rápido el verano porque significa "marzo = clases" y eso me hace doler la guata. (nótese que esto que acabo de decir comprueba lo primero que escribí en esta entrada. agg! )

Para finalizar, se dará cuenta que escribo un montón de cosas locas que no tienen mucha relación entre sí. a mi me gusta ese estilo por que es el reflejo de los pensamientos que pasan por mi mente. (en ese orden)




Gracias por leer, vuelva pronto.

4 Lector (es):

María Ester :D dijo...

jajaajajaja tienes razón, es dificil vivir el dia a dia .... sin pensar en un mañana xD

Pero de eso se trata...mantiene firme la esperanza de que el prox. dia será mejor.

yo creo que no escribes cosas locas, sino que escribes lo que piensas y te apoyo.

Bueno amiga las que nos quedamos en stgo. igual disfrutamos del verano jajajaja :D

Bsts Bye!

Tatianísima dijo...

"Para finalizar, se dará cuenta que escribo un montón de cosas locas que no tienen mucha relación entre sí."

¿qué pasa si no me di cuenta?

Ricardo Alegría Gamboa dijo...

1. Nunca había leído tus comentarios, hasta hoy. Siempre me gustó el título de tu blog, lo veía siempre en los contactos de la Ale. No se si será 100% cierto, pero se pasa bien en la playa, por lo tanto, un punto a favor para ser feliz allá.

2. Con respecto a alguno de tus comentarios de hoy: "Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día." - Jesús

3. Un gusto, hasta pronto.

Ricardo Alegría Gamboa dijo...

4. Además, "carpe diem" significa literalmente "aprovecha el día". No significa "olvidate del mañana" o "no planifiques para mañana". Por otro lado, Jesús nos dice "No te preocupes por el día de mañana". En resumen, si confías en El, tu mañana está seguro. Aprovecha el "hoy", disfrutalo, vívelo a concho, responsablemente, pero con todo. Un abrazo.