martes, 19 de enero de 2010

Mezclando...

Como siempre escribiré cosas desordenadas.

Estoy muerta de sueño(Hipérbole), anoche me quedé hasta las 3 de la mañana hablando con G. (me gusta el estilo de abreviatura de los nombres masculinos, varias niñas lo usan y yo no puedo ser menosh) Y resulta que hace dos días que me vengo quedando hasta la misma hora por hablar con el interesante señor G. Seguramente más de una vez usted se ha ido en la profunda por msn y sabe lo que es... En fin, ha valido la pena, por que siento que ahora conozco gente bastante bacan y que jamás pensé que sería así de bacan (Dios que estoy hablando).

Hoy es la última noche ... no puedo creerlo.

Creo que en estos días iré a ver a mi grupo favorito, Movimiento Original. Y es bacán que tu grupo favorito sea uno local y que tienes más acceso a verlo, por que es más fácil todo... no como a esos gringos que hay que esperar a que vengan una vez en la vida y pagar una millonada de plata pa verlos del porte de una hormiga. (no se nota que estoy picá por no ir a ver a beyoncé :/ )
Se viene la segunda mitad de enero.. cabros se terminará Enero ! y después Febrero = era vacaciones. Pero tiene su lado bacan febrero, de hecho creo que juntos con septiembre y diciembre son los mejores meses del año. Las cosas bacanes siempre me pasan en esos meses, sobre todo febrero. Pero aún me pregunto que será de mi el día de los enamorados... eso lo escribiré aparte y otro día por que es un tema que amerita ser desarrollado.

Mañana mi mamá me exige que me levante temprano, así que mejor me voy a dormir.

Pd: Cuidado! Danger! Strogonooofeer ! (no la verdad no se dice así en otro idioma, pero a mi se me ocurrió y qué) ... Hay niños sicópatas de facebook sueltos. que te agregan, te dicen el típico.. "Ola como estai?", tengo 16, 15, 17 años, y después Chan! "eres virgen?" a lo cual yo respondo ... bueno la verdad no soy católica. y bueno las conversaciones siempre terminan por mi parte con un "oie sabis que me tengo que ir" ... y acto seguido...eliminar amigo.
ya sabe, cuidese de los niños sicópatas.



I miss you, mi Valdivia.

1 Lector (es):

María Ester :D dijo...

jajaja Nino y sus locos aportes!!!
xDDDDD

liinda ya nos veremos pronto...

:)