domingo, 3 de enero de 2010

Lista de cosas para el 2010


Anoche estaba media ebria, esa es la verdad. y escribí una lista de cosas que hacer en el 2010.
(la verdad yo tengo una de cosas para antes del 2012, pero esta era más realista.)
Pero por razones lógicas no publicaré esa lista, por que la verdad decía cosas tan estúpidas que me limito a omitir esa parte.
Aquí va , cualquier sugerencia o comentario bienvenido es.

-Mejorar en matemáticas , para poder tener un puntaje a lo menos descente.
-Llegar viva al día de la Psu, y no morir antes por estrés.
-Seguir escribiendo en mi Blog, no avandonarlo jamás.
-Decorar mi pieza, por que así blanca como está parese de loquero.
-encontrar una U donde este la carrera que me acomoda, con la que sueño estudiar. y por supuesto quedar en ella.
-Dejar de ser tan mal genio en mi casa y ayudar más a mi mamá.
-Ayudarlo.
-Hacer de esto lo más lindo del mundo, demostrarle a los que no creyeron en nosotros que de verdad lo queríamos por algo. Amar y escuchar hasta no poder más. Salir y disfrutar, compartir como no lo hemos hecho en todo este tiempo. ese es mi Deceo... con él.
-Seguir con la guitarra, tocar cada día mejor.
-Conservar a mis amigos, y si es posible conocer más buenas personas como el año que pasó.
-Tener un abrigo.
-Ir a la fuente suiza de noche otra vez.
-Seguir trabajando por mi curso, esta vez el 4To A !
-Tener una buena graduación.
-Ir al elevate.
-Ir a esa fiesta. (...)
-Leer cien años de soledad y el quijote.
-Ir a mochilear a finde año.
-Bailar el guatón loyola en una fonda.

quizás hay más cosas , pero al verdad no recuerdo que más.
Saludos a todos ! gracias por pasar ;)

3 Lector (es):

María Ester :D dijo...

Nino... me encanto tu lista xD
esta muy buena q rico q siempre quieras superarte :D

lo que si te puedo decir es q nunca te leas el Quijote... libro mas malo no hay jajajajajaj enserio

lo demas te apoyo y por que no, espero tambn ir a la elevate contigo ajajajjajajaja

Te quiero amiwa... y te extraño tambn ... te llamare lo prometo :)

fLaah..! dijo...

Si lees Cien años de soledad, hacete un arbol genealogico de los personajes.. Se llaman todos mas o menos parecido.. Te va a hacer mas facil la lectura

Tatianísima dijo...

tu y tus locuras ninoska!