viernes, 15 de enero de 2010

Al día ! (tiririn tin tiririn tin ) ♫


Este yo creo que será el verano más fome de mi vida, o por lo menos de lo que he vivido de ella.
por ahora tengo uno que otro plancillo ... sus tocatas locas de hip hop y era.
y bueno las salidas y juntas con amigas, espero que febrero traiga consigo algo más interesante.

*Terrible lo de Haití, que quiere que le diga. espero que Dios nos guarde de algo así, por que no sé si podríamos soportarlo. En fin, ojalá el mundo pueda volver sus ojos sobre el país más pobre de américa ...

*Elecciones... insisto en que estan más que complicadas... pero usted en su casa vote a conciencia no más. yo traté de decirle al morocho ( mi él) que fuera militar corrupto y que le dijera a la gente por quién votar. Pero no me pescó, wuhaksjdhkasjhdjk xd puuucha !

* se acaba el servicio en una semana más exactamente. brígido pensar en cuando empesó todo esto... ha sido importante el proceso igual. razón de altos y bajos, pero ahora será sólo un recuerdo.

*Hoy carrete con mis amigas (: !

* Hicimos un super Plan con mi mejor amiga, de estudiar arto arto este año... por que se nos viene brígido. Our Senior Year :S xd

Eso ! gracias por venir a informarse de las cosas que pasan en mi vida :B
vuelva pronto, adiós.

3 Lector (es):

María Ester :D dijo...

Notable la ultima parte del estudio jajajajajajaja xDDDD

si po amiga asi es de fome el varano pero es peor cuando tienes cara de.... entre papa y plato jajajajaa

liinda... amiga.

he estado practicando la guitarra en too caso asi q ya no siento los dedos jajajajjajaaa...

weno eso te dejo desps pasas Bye Besos.

ALe dijo...

Con esta lectura quedó respondida mi pregunta linda... afortunado él ajajajajaj.

Y pucha! Yo puedo hacerles el verano más interesante! Recuerda que con la Tati tenemos un Bravissimo pendiente.

Un abrazo

mo.oиsә dijo...

Pero nino, que bueno es informarse contigo, lo de Haití lamanetable, aunque creo que (ni Dios lo quiera) nos llega a suceder algo así, podríamos sobrellevarlo mejor que ellos, a mi punto de vista.
Sal y disfruta este verano que no se convierta en algo monótono y fome, saca cualquier panorama, Santiago es tan entrete.. si viviera allá creo qeu ajmás me aburriría iría siempre al planetario jajaja y a la estación central (?) eeen fin, cuidate harto y ojalá este 2010 sea un año la raja, muchísimo mejor que los anteriores pero no mejor qu los que vendrán, osino no habría razón para seguir deseándose un buen año a fin de año, quien entiende? nobody.. Cuidate hato y ajdhaijdwdnak para tí. Besos
Y nino, me da vergüenza entrar a tu facebook, que te escribo? =(