jueves, 3 de diciembre de 2009

Un año más ... ?xd


Hoy es un día raro. cumplo la linda y peligrosa suma de 17 años.
por qué peligrosa? looocooo ! con 17 salgo del colegio, doy la P.S.U ,me queda menos para tener mayoría de edad, tengo que ser más responsable, jugarmela al máximo por tener buenas notas y lograr todo eso a la misma vez que tengo una vida social. DIOS MIO! los 17 son raros xD!
pero igual me gusta, por un lado y por otro no.
Como seaa.. Hoy tengo que empezar a escuchar ...seventeen forever (8)

Saludos a Tooooda la gente (:
Los Quiero (L) Byee ♥

1 Lector (es):

ALe dijo...

Pequeña!!! Feliz cumpleaños!!! Estoy un poco alejada del mundo virtual, por eso no me enteré que ayer fue tu cumple, pero aprovecho de saludarte hoy, desearte lo mejor en tu nuevo año de vida y decirte que los 17 son choros.... se pasa bien, estás a las puertas de terminar una etapa y comenzar otra, casi sin paréntesis, pero todo el proceso es entrete, ya verás.
Animo no más, no es nada que no se pueda superar, al contrario, es mucho más probable que después recuerdes tus 17 con cariño.
Y ya sabe, pa cualquier cosa, sabe cómo ubicarme.
Un abrazo y muchas felicidades nuevamente.