jueves, 10 de diciembre de 2009

Ja já ... La zorra.-

Se han dado cuenta que hay días en que dan ganas de pegarle a la gente?
a mi me pasa eso hoy. y por culpa de un maldito papasnatas! que se cree lo
máximo y no le ha ganado a nadie. (no, no estoy hablando de mi ex por si eso pensaban,
ya que acostumbro a hablar así de él, pero resulta que hace unos días nos empezamos a llevar
bien de nuevo, pero eso es otra historia)
La cosa es que hay un tipo que cree que es la sabiduría caminando en dos patas
y llendo al colegio. Y ahora llega para complicarme más los días. Lo peor es que este
ente ya me caía mal, pero ahora... ahora que estaba empezando a aceptar su existencia...
punto aparte.-

Estos días han sido como tan raros, me han pasado cosas inesperadas !
a mi me gustan las cosas inesperadas pero me dan un poquito de miedo.
y además por este cuento de las elecciones no he tenido clases, osea esta es como
la previa a las vacaciones, por que aún me quedan pruebas querido público.
Punto algo aparte.-

Estaba pensando yo ayer en lo que se viene. y me detube en algo que me preguntó
una amiga... ¿con quién irás a tu graduación? ...
y ahí quedé en blanco. qué pasa si no tengo con quién ir? seré muy loser digo yo? o peor
aún... ¿qué pasa si no paso de curso? wuahkahajk
no sé... prefiero pensar en el vestido antes que en la pareja ! xD
igual queda arto, queda todo el verano aún ♥ , aunque algo me dice que se pasará volando...

Se vienen cambios importantes para otra gente, pero que en el fondo me
afectan directamente a mi. Espero que éstos sean positivos...

punto final.-

ChhaO!*

4 Lector (es):

fLaah..! dijo...

concido plenamente en pensa primero en el vestido que en la pareja.. ajjaja! eso se verá más tarde.. Ojala esos cambios sean buenos! un beso!

María Ester :D dijo...

jajajajajjaaa... obvio el vestido primero... y al paso q vamos no creo q te falte pareja! 1313

TKM amiga.. y si no, no te sientas looser! yo a lo mejor tampoco en cuentro una xD

Bye... y gracias por tu comentario :)

ALe dijo...

El prox finde celebraremos con mis compañeros del colegio que hace 10 años egresamos... heavy!!!
Y eso obviamente me hace pensar en mi fiesta de graduación, a la que fui sola. Claro, las condiciones quizás eran distintas a las tuyas, porque nosotros debíamos pagar como 30 lukas más por llevar un acompañante, entonces la gran mayoría fue solo. Y además mi colegio era mixto... punto importante.
Pero coincido con los comentarios anteriores. El vestido primero. La pareja considérala como un adorno más... como un par de aritos o la sombra de ojos... o sea... es importante, pero puedes prescindir absolutamente de él.
Piensa además que es la última "actividad" que tendrás con todas tus compañeras, así que disfrutar esa última fiesta sola con ellas no es una mala opción. Si al final todas terminan sin zapatos igual jajajajaj

Besos Nino, y tranki, que aún te queda un año completo pa pensar en estas cosas.

Michelle dijo...

me rei con tu entrada

yo me licencie este año de IV ... y la verdad a principio de año todas deciamos que los vestidos era como que los mandabamos a hacer, que serian espectaculares no como el año anterior (que catalogamos de trajes de circo o fiesta de disfraces) ... pero al pasar el año .. teniamos tantas cosas que en mi caso (y el del 90% de las chicas) ya estaba pensando que no me importaba nada y prefiriria ir con un saco que papa que complicarme la existencia ...

apesar de eso .. mi vestido fue uno de los mejores jejejeje

agradable blog!