domingo, 1 de noviembre de 2009


Increíble como de un juego.... puede resultar algo más.

me encanta tener la libertad para hacer lo que yo quiera, cuando quiera.
y pararme y decir ¡Tengo hambre! ¡voy a comer!, e ir a comer. es lo mejor
correr por el pasillo para llegar a la cocina y tomar leche. y mirarse al espejo
y tener ese maquillaje de post Halloween, que ahora parece de Rockstar borracha y drogada. espantoso.Y después vuelvo al mismo lugar de antes, a mirar quien está conectado para hablar un rato, por que la tarde de domingo me está matando de lo fome que es. tendría que hacer mi maqueta para artes, pero de solo pensarlo me aburre. mañana .. no, pasado mañana en la tarde la hago, demás que si.

Buen Halloween, lo pasé de lo más, y con pierna y brazo malo! (: !

Yo vi... lo que pasó (6)
wuahkahkajhja

Amo escribir incoherencias, ustedes no ?

4 Lector (es):

franco ferreira dijo...

Chócale!, porque yo amo leer incoherencias, así que me encantó pasar por este post.
Buen haloween? bacán
Pásalo la raja (que no es lo mismo que pasar la raja)... aunque de repente consigues lo uno haciendo lo otro, quien sabe.
Cuídate, loca :)

 kotto dijo...

... ¡viva la incoherencia!...

 kotto dijo...

un abrazo querida...

~ Moonseee! dijo...

Yeah incoherencia rulz (?)
Oye nino, la libertad sí que es lo máximo pu. De hecho ahora estoy alone en mi casa y es yeah.
Disfrútala. Y bueno Hallowen ya fue hace tiempo, pero que bueno lo hayas pasado genial.
Cuidate y nos estamos leyendo.
Te agregué a facebook, así de patuda soy. Chao :)