sábado, 14 de noviembre de 2009

Escrito en una clase de Historia


A mi me gustaría saber por qué tengo que estar aquí en el colegio escuchando como hablan y sin poner atención.
y más encima con un personaje que me habla al oído diciendo cosas sin ningún sentido.
De qué trata la disertación? Descubrimientos Geográficos. Cristóbal Colón, tiempos modernos, que de modernos no tenían nada.
y escribo por que me gusta... porque prefiero hacer esto y transmitir lo que pienso más allá de escuchar solamente. puedo hacer dos cosas a la ves.
Capitulaciones de Santa Fé, de eso se habla ahora. Esa palabra siempre me ha sonado a Nescafé, café que rico... tarde en la noche o temprano en la mañana, lo que en fin es exactamente lo mismo. El punto es que es café, cargado o no, pero no amarillo, ni verde, ni rojo ... café.
Yo sé que no entienden lo que quiero decir, es obvio... estoy totalmente loca y lo asumo.
ODIO las expresiones de asombro de mi profe al saber como murió Cristóbal colón, es bastante patético.
Estoy que cierro los ojos del sueño, me tiene tan chata!
Quiero salir y estar en el pasto y rodar y rodar y que no me duela la rodilla, y seguir escribiendo incoherencias y riendo como lo he hecho todo este día.
Yo amo como me miras aveces, es muy loser losé, pero es que no puedo evitarlo.
Hoy me regalaron algo artístico, me gustó, por que hay cosas que me gustan... y personas también, pero esas por ahora no merecen que las mire. Uñas negras con brillo, me gusta como se ve pero creo que las pintaré rojas.
tengo sueño, van a tocar para salir.

Fin.-

7 Lector (es):

 kotto dijo...

cuando estaba en el colegio había día que eran asi, especialmente cuando la última hora antes de salir... pensaba mil, millones de cosas por segundo... pero no las plasmaba en ningun lado salvo mi cuadernos de matematicas que tenía como borrador...

besos

franco ferreira dijo...

jaja, grandes incoherencias en una clase de historia. Me gustó mucho el post. es pura y santa realidad al 100%

Y? tocaron para salir? rodaste ya por el pasto? te pintaste las uñas rojas???

tantas interrogantes abiertas tras este post. espero con ansias el próximo ;)

María Ester :D dijo...

jajajaja mi Nino!
nadie escribe incoherencias como tu xD
jajajajajajaaa.... es bakan
weno amiga.. nada, aqui venia a dejar mi aporte y a decirte que... ojala nunca dejes de escribir y de expresar lo que sientes..
que tampoco nadie te cambie ni te detenga...

Eso, un besito y un gran abrazo para ti.. TK!

Peace! :)

María Ester :D dijo...

pucha yo que cambie mi blog y quedo con los mismos colores que el tuyo.... no quiero ser copiona asi que lo cambiare jajajajajajjajajajajajajajjajaja

ahora si Bye!!

fLaah..! dijo...

Genial. Me encanta el café y Colón me cae mal.. Nunca escribí en las horas de historia porque, por hacer lio, me sentaba relativamente al frente. Incoherente o no este texto es genial. Segui con esto.
Flavia

Hanzinho dijo...

YO ERA TERRIBLE DE DISTRAIDO EN CLASEEEEEEES!!!!

:(


Pero como todos sabían que tenía deficit atencional me dejaban ser no mas, si se chachaba que lo mio era por el lado artishtico...

xD


Que estis biem!!!!

:P

 kotto dijo...

cariños para ti