viernes, 16 de octubre de 2009

Hoy quiero escribirle a alguien importante para mi (: !

Quiero darte gracias por llegar así a mi vida, por que me has hecho comprender que los amigos son lo más importante.
También quiero que sepas que estaré ahí para ti todo el tiempo que sea necesario, por qué sé que si yo te necesito... tendré la misma respuesta. Te Adoro! , eres una tan linda persona... que a veces me desagrada que la pases mal por cosas tan tontas... Paciencia y confianza , disfruta de lo que tienes y lo demás llegará !
Y te haré miles de tarjetas sólo para ti, por que sé que te gustan, y aunque no soy buena en las manualidades igual las valoras ! jajaja por eso a ti te haré muchas muchas!

jamás pensé en ser tu amiga, en volá pasó no más
y eso es lo bakan de nuestra amistad! que surgió así naturalmente,
las cosas más lindas que tengo Hoy, me pasaron así
y TU eres una de ellas! (:!
Y no me gusta escuchar que estás sólo, por que NO lo estas
me tienes a mi! que no seré un gran aporte , pero pucha! lo intento jajajjaa
Tu sabes que para todo... podré escucharte y acompañarte.

para ti, y sólo para ti ... Te Quiero Mucho

MI Mejor Amigo!



***************************
eeeh lean la entrada anterior, que es lo más interesante que había escrito hace mucho tiempo po ¬¬ jajaja saludos a todos (: !

3 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

cabro es terrible shoro!
aguante JOAKO!

Li dijo...

que lindo que te des el tiempo para escribirle a alguien que quieres

saludos! :)

 kotto dijo...

que lindo post....