sábado, 12 de septiembre de 2009

y llegó!


Cabros (tengo que hablar a corde con el tema y todo) llegó lo tan esperado por los chilenos, no! no hablo de la clasificación al mundial de brasil (¬¬), si no de las fiestas patriaaasss!!
siiiiiiiii por fin al mejor fecha del año! descanso, comida, baile, alegria, y todo que sólo en este momento es casi un sinónimo. Amigo! olvidese de las pruebas y trabajos, del jefe, de la polola o el pololo (esa es la parte que más me gusta xD)ahora estamos todos celebrando lo mismo!
y bueno... yo tengo planes de ir por primer año a una fonda, bueno... no son mi estilo, entonces nunca he ido... pero este año dije SI! a la fonda! jajaja ... este año ha sido tan estresante que lo unico que quiero es pasarla bien un poquito que sea.


Así que lo primero que hay que hacer, es pensar en las canciones que la llevarán en la fonda pues! y solo puedo pensar en dos grupos que dejan la patá en cierta parte de la poblacion, que no son los que anoche salieron a destrozar las calles .. nooooooooo!
Acuerdese de las canciones de La Noche ...



Con su sexy vocalista Leo "recientemente operado" Rey ...


o si prefiere algo mas romantico y cebollero, con puñal incluido por si usted decea usarlo...



jajajjaj .. al gusto del consumidor dieciochero :P .. pero cabros recuerden porfa... sin excesos ...

Felices fiestas patrias!

5 Lector (es):

María Ester :D dijo...

tiki tiki ti!!!!!!!!!!!!!
wena wena a gozar a gozar!!!!!!!
xD jajajajajajjajajajaaaa...
ojala que resulte y salgamos a algun lao pos ninioskita!!!!!!
te quierooooo...
oye el trailer esta muy bkn!!!
te juro de lo mejor! :D
ta liindo tu blog pasate por el mio de ves en cuando xD
Bye Bye!! *-*

Tati Cárcamo dijo...

entiendo que te guste el dieciocho, pero el mundial no es en Brasil ninonska, es en sudáfrica.

Lasangremealimenta dijo...

así que sos lenkina


me parece súper ;D

Hanzinho dijo...

Primero que todo...

EL MUNDIAL ES EN SUDAFRICAAAA!!!!

xDDD


Y segundo, YO COMI COMO CERDO ESTE 18!!!!!

Lo bueno es que me avispé y no perdí el tiempo comiendo pan, arroz y papas...

Solo comí un poquiiito de ensaladas, así me quedaba mucho mas espacio para la carne...

xDDD


Cuidateeee!!!

:P

ALe dijo...

Yo hace mil que no iba al circo, y pa este 18 fui al de los Mazzini (el de la Rupertina) y me encantó!! lo pasé chancho, súper entrete.

También fui a una ramada, con juegos típicos, vi a los Marinos en la Parada (amo a los Marinos, debo decirlo) y también comí asado.

Fue bien típico mi 18!!

Saludos peque