viernes, 4 de septiembre de 2009

Mi semana fue horrible, por si algunos de ustedes les interesa algo saber que fue de mi semana...
Si sé, soy de esas personas que aveces se hace atados por todo. pero no puedo evitarlo, me gana!
Por otro lado, también pasaron cosas "bonitas"... y comprendí cosas que quizás siempre supe, pero que no había querido aceptar.
Mañana es un Día importante y bonito, pero bien agetreado... está de cumpleaños mi Amiga Valentina ^^ y mi Mejor Amigo Joaquín (L), por lo que se me hace algo difícil dividirme en dos, contando que ese tiempo antes era de mi "él". (lo sigue siendo, tendrá que entender),así que espero pasar un buen momento con los cercanos e importantes :)

Saben qué ? ésta semana me dí cuenta de que he conocido gente maravillosa, demasiado cariñosa y simpática. Eso me agrada, por que cuando empezó mi año, yo sólo contaba con el apoyo de mis amigos de siempre... y el resto TODO me dió la espalda. Y pensé que estaría todo el año sola... sólo con esa gente que jamás se movió... pero tuve la oportunidad de incorporar a mi vida a algunos que llegaron a ser importantes ... Gracias, sólo gracias puedo dar por este año... por que lejos ha sido el de mayor crecimiento para mí.



Lindo el color verdá ?
Nisiquiera se ve bien en esta foto.-

1 Lector (es):

franco ferreira dijo...

que bonito. el post terminó bien, con optimismo. Además, es la raja conocer gente que te hace bien.
Me gustó leerte así, con ese ímpetu.
Y si el comienzo de año no fue muy bonito, filo, siempre hay tiempo (y ya te has dado cuenta) para mejorarlo

"gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal, porque me mató tan mal... y seguí cantando"

Cuídate mucho y nos estamos leyendo ;)