miércoles, 12 de agosto de 2009

Un día MUY especial :D!


Sí amigo ... éste mes... mi querido Blog cumple un año *-* aaaahh! si lo adoro (L) porque es mi ladito de expresión. Gracias a toda la gente que alguna vez a pasado por el dejando su comentario, se agradece!... gracias a los que pasan hasta hoy, y que me alegran y hacen reír con lo que escriben en sus blogs XD ... a mi amiga Tatiana que me acompañó en esto del mundo Bloggero.. y ya ven el manso blog que tiene xD!
en fin, a todos!...
ojalá este Blog siga... por mucho tiempo más!

2 Lector (es):

ALe dijo...

Feliz Cumpleaños!!!
Que sean muchos más, me encanta leerte.

Yo ya ni me acuerdo en qué empecé con mi Blog, sólo sé que fue en el 2005... atroz de vieja. Pero si yo lo puedo mantener hasta ahora, demás que tú también!!!

Amé la foto de la bailarina. Es más, te la robaré.

Saludos!

Tati Cárcamo dijo...

Hablando de ser influenciable! tu me indujiste a esta wea que me obseciona ! blog blog blog, que tiene este que te atrapa ?
Feliz cumpleaños tutudebailarina ;)