domingo, 30 de agosto de 2009

Quiero estar en tu cielo, como la Luz del Sol (8)

Esta es mi entrada n° 71... y lejos de ser muy entretenida, será muy nostálgica. Lo sé, hace bastante tiempo que no escribo algo muy entretenido, interesante, etc. pero ese no es mi estilo, jaja ya lo descubrí.
Estoy a solo días de que se cumpla 1 año desde que se produjo un cambio bien importante en mi vida. Llegó una persona para desordenar todo, cambiarlo en 180 grados... y bueno, desde ese día nada, pero nada es igual. Siento y pienso de otra manera...
Es super fuerte pensarlo así, porque yo decidí que fuera así, permití que pase todo esto.. cada cosa buena y mala .. y NO me arrepiento ni un poco.
Quiero que el tiempo pase rápido, prometo que si mañana es verano ya, yo sería feliz... porque significaría que estaría todo dicho ya... sabría si es seguro.. o no.

Tengo como ansias de saber como será todo después, si todo el esfuerzo valdrá la pena, en teoría.. debería ser así o no ? xD
Hoy recibí una noticia que es bastante buena al parecer, cambió lo que yo creo con respecto a mi casi casi (así le decimos a la persona que fué, es o será tu suegro (a)). ojalá todo fuera tan fácil! jajajajaa ...
Espero que todo salga bien... que las cosas se mantengan estables, como están hasta ahora.

{Vivir, disfrutar, reír, cantar... y dar sin preguntar... un amor real} (8)




Soy una mamona.-

2 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

oye mamona ! te quiero! ^^!
y sabes siempre he tenido curiosidad de conocerlo :P

Brujería Tolteca dijo...

Es bueno que veas las cosas de manera tan positiva... pero tambien es bueno silenciar nuestra mente en pos de que la expectativa no supere las sorpresas que la vida nos depara... de todos modos siempre lucha po lo que quieres..tus sueñps...respetando el libre albedrío y la libertad del otro... saludos y te espero; Claudio.