lunes, 10 de agosto de 2009

-Eres imposible- comentó y soltó una carcajada breve, seca y frustrada.- ¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas?
No estás dormida ni muerta. Estoy aquí y Te Quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estube lejos estube pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... esa fué la más negra de las blasfemias.

-Ayer, cuando te toqué. estabas tan... vacilante, tan cautelosa. Y todo sigue igual. Necesito saber por qué. ¿Acaso ya es demasiado tarde? ¿Quizá te he hecho demasiado daño? ¿Es porque has cambiado, como yo te pedí que hicieras? Eso sería... bastante justo.
No protestaré contra tu decisión. Así es que no intentes no herir mis sentimientos, por favor; sólo dime ahora si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho. ¿Puedes?-murmuró.

-¿Qué clase de pregunta idiota es ésa?(...)
Lo que siento por tí no cambiará nunca. Claro que Te Amo y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso!

-Es todo lo que necesitaba escuchar.

Luna Nueva, Stephenie Meyer.

3 Lector (es):

ALe dijo...

Qué ganas que no sea ficción.
Lamentablemente, la vida es un tantito más triste.
Qué heavy, acabo de pasar por una situación exacta exacta a la del párrafo... pero no escuché lo que quise oir.

En fin... mejor suerte para la próxima.

Saludos pequeña!!

Tati Cárcamo dijo...

luna nueva *-*
jacob washito riko :)

María Ester :D dijo...

es muy hermoso lo que escribiste...
me encanto... xD

es lindo saber q aalguien te ama de verdad!! :D