viernes, 3 de julio de 2009

a veces son necesarios :)

Se habrán dado cuenta de que mi Blog tubo "algunos" cambios xD!
la verdad necesitaba renovación , porque ya va a cumplir un año (L) y era necesario un
pequeño cambio... solo pequeño :P
y bueno también es por que yo estoy pasando por cambios, así que que mejor manera
que renovar todo!
Ojalá les guste ... lo hice con arta paciencia...
y si no le gusta .. uta mala cuea xD!
wuhajahjahja

saludos a todos!
y ya no sé que tanto sentido tiene la segunda parte de "el carrete", porque igual
ya pasó una semana xD! pero demás que ahí escribo , para los que les interese el tema 1313

adiós!

2 Lector (es):

Monserrat dijo...

aaah! Ninoo no me podía meter a tu blooog, debe ser por todos los cambios que le hiiciste.. hasta el nombre cierto?
aah! está bien bonitoo
A decir verdad.. el mio tb sufrió por hartos cambios :)

Tb es una etapa de cambios para mi
!

Cuidatee hartoo.. y nos seguimos leyendo

Besos, shau =*

Tati Cárcamo dijo...

i like the changes Mckenzi